Webcampista.com

mucho más que un foro

Como veis el cambio?

pepelu_

timid@
Hola, tengo una sun roller tango 495 luxe del año 2008, con avancé, sobre-avancé... la caravana va de cine... pero la veo muy grande para el camping donde vamos nosotros... hace 7,3mts con lanza, lo que me hace tener que meter la lanza dentro del parquin de bungalows o no me cabe... y eso si estoy de suerte que la puedo meter en esa parcela... si no la tengo que cruzar y ponerme de espaldas o de cara al resto de la gente... a parte, la tiro con un RAV4 de 120cv con lo que voooy muy justo... para moverla 2 veces al año aún... pero ahora queremos mirar de hacer alguna rutilla.

Me la cambian por una sun roller jazz de 3 ambientes... del año 2010... con tapizado nuevo, aire acondicionado, por las fotos la caravana se ve muy bien, de tara unos 950kg por lo que con el coche que llevo iría mejor. supongo que notaré la falta de espacio al venir de una mas grande... pero ya me acostumbraré...

Me ofrece el cambio mas 1500€... como lo veis?


gracias
 
Y que modelo de sun roller es?
Haber si tara 950kg y pesa reales 1400 que es muy comun...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En el año 2008 no se fabricó la Tango 495 de Luxe... ¿por lo que será del 2007?

Ver el archivos adjunto 143984

La Jazz es 20 cm más estrecha, y el chasis es 20 cm más corto, pero la caja solo es 10 cm más corta... ¿notaras la diferencia?... si, un poco, y sobre todo en la calidad de los materiales, en los acabados y en los accesorios, que no lleva ninguno de serie, pero olvídate de los 870 kg, eso no lo pesa en vacío ni la 420... :adios:
 
Pues te va a pesar mas de lo mismo por mucho que diga la ficha...no me creo que la 490 pese esos 870kilos... algo de tres ambientes que pese poco de verdad y mas pequeña tienes la caravelair 426 esq si que pesa menos que las sun rollers que has puesto y tienes
Por el foro se pueden encontrar peso aproximados y se van a los 1100 kilos vacia, luego empieza a hecharle trastos y te vas a los 1200 rapidamente o mas.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo la FT delante y pone

ALTURA TOTAL 2530
ANCHURA TOTAL 2232
VIA ANTERIOR 1930
LONGITUD TOTAL 6611
VOLADIZO POSTERIOR 2615
MARCA ROLLER
TIPO AH460
DENOMINACION JAZZ 490CP
TARA 870
MMA 1020
MMA 1ª 1020/995


Se que no se corresponde en nada con la realidad... pero menos que la Tango seguro que si que pesa y mide.

Independientemente del tamaño/peso... como veis el trato?

gracias
 
Yo a nivel económico lo veo bastante bien.

Si lo demás te cuadra, no lo veo mal trato desde luego.
 
No se como estarán las dos caravanas por dentro, ni cómo se han tratado, ni de los extras que tiene la Jazz... pero si la Jazz está de serie, así para empezar me parece que pierdes y mucho, la Jazz no tiene ni calefacción, ni agua caliente, ni deposito de aguas grises, lleva un depósito de agua enano, las tapicerías son de tela finita, los muebles son de contrachapado y las puertas de cartón prensado y si no las pidió el dueño, ni mosquiteras... los 20 cm de habitabilidad tanto de largo, como de ancho los vas a notar y mucho, pero solo los 10 cm del chasis no, por lo que tampoco te cogerá en esa parcela... estas cambiando una caravana de gama alta, por una de la gama baja, y aunque se lleven 3 años para mi la diferencia no son 1.500 €

Esto es lo que costo tu caravana, allá por 2007 +-

precios-2007.jpg

Te vuelvo a subir las diferencias, se me fue la pinza en la fecha de la Jazz

tango-jazz.jpg
 
No se como estarán las dos caravanas por dentro, ni cómo se han tratado, ni de los extras que tiene la Jazz... pero si la Jazz está de serie, así para empezar me parece que pierdes y mucho, la Jazz no tiene ni calefacción, ni agua caliente, ni deposito de aguas grises, lleva un depósito de agua enano, las tapicerías son de tela finita, los muebles son de contrachapado y las puertas de cartón prensado y si no las pidió el dueño, ni mosquiteras... los 20 cm de habitabilidad tanto de largo, como de ancho los vas a notar y mucho, pero solo los 10 cm del chasis no, por lo que tampoco te cogerá en esa parcela... estas cambiando una caravana de gama alta, por una de la gama baja, y aunque se lleven 3 años para mi la diferencia no son 1.500 €

Esto es lo que costo tu caravana, allá por 2007 +-

Ver el archivos adjunto 143987

Te vuelvo a subir las diferencias, se me fue la pinza en la fecha de la Jazz

Ver el archivos adjunto 143986

Gracias,

creo que no voy a hacer el cambio.... al menos por ese dinero sabiendo lo que pierdo

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com