Los Escullos tiene una dirección y recepción de bandera. Ojalá se contagiaran algunos.Otros que se han retirado ... Un Diez para Camping Los Escullos que nos han trasladado el importe de la reserva para la semana que viene, amabilísimos y super comprensibles con lo que esta cayendo. Tienen ganados unos clientes mas.
Gracias de nuevo desde aqui.
Suerte a todos los que andais acampados o de ruta con el tiempo y que podáis disfrutar lo mas posible.
Buen mercado los sábados ... los pollos con pimiento y patatas para llevar, ricos, ricos ... que disfrutéis.Nosotros iremos el finde que viene, a Castellón Camping MonMar de Moncofa, esperando que no haga buen tiempo.
Que haga buen tiempoNosotros iremos el finde que viene, a Castellón Camping MonMar de Moncofa, esperando que no haga buen tiempo.
Nosotros estamos acampados en el serra de prades de Tarragona, y hace un aire de “cojines”, en uno de estos bandazos que vienen me arranca el avancé y me vuelca la caravana. Estoy hasta las narices de tanto aire, casi prefiero que llueva, estoy más tranquilo con el agua que con el viento.
Un saludo y agarraros los machos, que nos vamos volando.
Ahora lloviendo, pero se aprovecha el tiempo para estar en el avancé con la estufa las 3 familias viendo fotos "antiguas" y hablando de lo que sea. No hay mal que por bien no venga, estos momentos forman parte del campismo.Jodidos pero contentos.
Hola matixmatix. Así tal como suena, "me arranca el avancé y me vuelca la caravana"???