angel-rutero
Siempre en rodaje...
Nadie lleva las bicis dentro de la caravana?
Nosotros al final hemos pensado que es la mejor opción.
En el techo del coche norrr, porque es muy alto y el ruido es insoportable. En el porton nooorr, porque no podemos abrir.
En la lanza penaliza las maniobras, peso, etc, y detrás menos, porque con 2,5 metros si las perdemos nunca lo sabríamos.
Total, ponemos un trapo grande tipo hule en nuestra cama, y van echaditas tan ricamente.
Si llevamos más (ahora son 2), pues bajamos la mesa y en el salón.
Una caca, cuando llegamos que hay que sacarlas, pero de momento es lo que hay !!
Yo lo he probado, pero la verdad es que no me convence tampoco por varias razones... Una que en viaje le damos uso a la caravana, cocinamos (no comemos de bocadillos), usamos el salón para estar y comer tranquilos y fregamos los platos antes de salir, así que andar sacándola es un verdadero incordio.
En el centro de la caravana el peso iría sobre el eje, pero en la cama, ya estaría cargando peso de nuevo en la lanza, esto no me conviene en absoluto puesto que por la distribución o el diseño, este modelo tiene menos largo el voladizo posterior que la distancia entre el eje y la lanza y todo el peso está en esa parte...
La otra es que cada vez que la acoplas dentro, por mucho que quieras, corres el riesgo de estropear algo de los muebles y yo sufro con eso, no me gusta tenerlo todo con roces o la madera saltada...
¡Ah y la última es que si ya pesa la caravana lo suyo... Le añadiría 15kg más