maverick43
timid@
pelotas;2032254]Yo llevo esta...
[/QUOTE]buenas , me gustaría saber donde conseguir una cesta de estas

buenas , me gustaría saber donde conseguir una cesta de estas[/QUOTE]pelotas;2032254]Yo llevo esta...
![]()
Donde se puede conseguir (comprar) una de estas, he mirado y no las encuentro.Muchas gracias
[![]()
No entiendo lo de los platos desechables, me parece el colmo de la vagancia y el derroche.
Y el microondas... Menudo trasto, para calentar cuatro tazas. Yo podría vivir si el perfectamente.
Yo es que me la compré con mi primera caravana... hace unos 20 años y está como el primer día. Ya os he dicho que mi mujer no quiere oír hablar de melamina (menuda put..da) Es verdad que la de loza pesa muchísimo pero... es lo que hay. Yo pensaba que alguien habría ideado alguna cosa para que no se movieran dentro del armario. Yo los llevo en su caja original y en los arcones... pero me cuesta mucho sacarla y luego guardarla otra vez. Cada vez soy más vago... las cosas que habré montado en el camping para dos días y ahora me cuesta muchísimo todo.Yo llevo una de las que se pliegan y después me sirve para cuando hacemos ruta meter las cosas que tengo por encima y la dejo debajo de la mesa.(sin son buenas 5-6 euros en carrefour, leroy...)
Es un poco mas grande que la de la foto y no tiene asas(que son muy flojas) y lo ideal es llevarla entre dos, de perlas porque así yo friego y mi marido enjuaga y muchas veces seca.
La vajilla de melamina la compre en el corte ingles hace 22 años y está como el primer día, las otras pesan una barbaridad y para ir a fregar te deslomas.
No gasto microondas pero con llevar un cuenco para calentar y una jarrita para la leche tienes bastante.
La melamina, aunque sea de las que no debes meter en el microondas si no la calientas no tienes ningún problema.
Nosotros llevamos la vajilla en el armario de arriba de la cocina y nunca he tenido problemas.
Para el vino llevo cuatro copas de cristal en la misma caja que las compre, cuando se me rompen y tengo que reponer las compro que tenga caja que se cierra y con separadores.
Una vajilla de loza te pesa mas que todo el menaje de mesa y cocina, yo no te lo aconsejaría.
Saludos
El de caravanas cruz, me gusta... también el otro, pero no sé si aguantará los platos de verdad (no los de melamina--ya me entendéis)Buenas tardes...
Yo llevo de melamina pero tambien tengo vasos de cristal, los llevo en el armario bajo de la cocina con un antideslizante Ver el archivos adjunto 130590 lo venden por metros, los vasos los pongo boca abajo con unos separadores de cartonVer el archivos adjunto 130591procuro que esten bien sujetos con el resto de cosas, en las tiendas de caravanas venden los sujeta platos..
http://www.caravanas-cruz.com/tienda_1757_en_SUJETA_PLATOS.htm
http://accesorios.micaravana.com/articulo/FI04912-01--omnistop.html
pero vamos que colocandolos el un armario con cosas que no les permitan moverse no tendras problemas..
Saludos
Pues nosotros igual que gusepe. Vasos, platos y bowls de ikea. No llevamos microondas, pero es que para calentar solo la leche me parece un trasto. Cazo y en dos minutos listo.Yo utilizo la del ikea infantil de colores. Es muy muy barata, irrompible (es para niños), apta para microondas,...
El de caravanas cruz, me gusta... también el otro, pero no sé si aguantará los platos de verdad (no los de melamina--ya me entendéis)