Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cómo sé que le pasa a la cisterna?

ekimalo

calladit@
Hola:
Tengo un problema-duda. Este fin de semana, para disfrutar de este puente fuimos al camping donde tenemos la caravana. Llené la cisterna de agua, prepar´el casette de los residuos con el líquido azul , cuando horas más tarde hicimos uso del baño, al pulsar el botón de la cisterna no salió agua ni ruido. Cómo habíamos quitado la corriente, el finde anterior, la quitamos otra vez, la volvimos a dar, pero al pulsar el botón nada de nada, ni agua ni ruido. Es una hobby 560 kmfe Vita y el baño creo que es un thedford 402 c. ¿Podeis ayudarme? Gracias
 
¿dónde está el fusible? ¿es normal que se funda un fusible con tan solo 9 meses de uso que tiene la caravana'

Mi caravana lo lleva en el techo del hueco del depósito, al lado del mecanismo, que será donde seguramente lo lleve la tuya... Saca el depósito del water y lo verás fácil...

El fusible se funde con facilidad. Para eso está... jajaajaajaaa...
 
el fusible esta dentro del cubiculo donde se aloja el casete.quita el casete y mira en tu lado izquierdo tiene que verse.
si lo pones y se te vuelve a fundir tienes que cambiarle la bomba del agua como me sucedio ami.
¿es normal con solo 9 meses ?.
te contesto:si yo te contara los problemas que me a dado y me esta dando la dichosa hobby me hubiera comprado una ace
siento ser un agorero pero me a tocado la china

consejo si ves que te da muchos problemas vendela y no perderas mucho dinero no como yo que he ido a entregarla para comprarme una fend y me dan cuatro duros por ella con 3 añitos que tiene asi que me lacomo con patatas
 
Muchas gracias por las respuestas, a ver si en un par de semanas vuelvo al camping, o ya casi después de las fiestas, y lo miro, ya puestos otra pregunta: el fusible de es especial? o lo encuentro en cualquier ferretería o de material eléctrico? supongamos que es la bomba o me falla más veces y tengo que cambiarla, dónde la consigo? esto entra en garantía de la caravana? Ya véis tengo dudas, soy novata en esto de la caravan pero dispuesta a aprender todo lo que sabéis
 
el fusible esta dentro del cubiculo donde se aloja el casete.quita el casete y mira en tu lado izquierdo tiene que verse.
si lo pones y se te vuelve a fundir tienes que cambiarle la bomba del agua como me sucedio ami.
¿es normal con solo 9 meses ?.
te contesto:si yo te contara los problemas que me a dado y me esta dando la dichosa hobby me hubiera comprado una ace
siento ser un agorero pero me a tocado la china

consejo si ves que te da muchos problemas vendela y no perderas mucho dinero no como yo que he ido a entregarla para comprarme una fend y me dan cuatro duros por ella con 3 añitos que tiene asi que me lacomo con patatas

Joé, que negro se lo has puesto...

NIÑO, NO TE LO GASTES EN UN FUSIBLE... VÉNDELA DIRECTAMENTE...JAAJJAAJAJAAAA...
 
Muchas gracias por las respuestas, a ver si en un par de semanas vuelvo al camping, o ya casi después de las fiestas, y lo miro, ya puestos otra pregunta: el fusible de es especial? o lo encuentro en cualquier ferretería o de material eléctrico? supongamos que es la bomba o me falla más veces y tengo que cambiarla, dónde la consigo? esto entra en garantía de la caravana? Ya véis tengo dudas, soy novata en esto de la caravan pero dispuesta a aprender todo lo que sabéis

El fusible, es normalito, en cualquier ferretería lo encuentras. Y si tienes que cambiar la bomba, en una tienda de repuestos de CV la hay...

Perdona por lo de niño, que ya veo que eres "niña"... saludos.
 
Buenas, la mia solo tiene un mes y ya se ha fundido, te dejo este enlace clicas sobre el modelo y veras donde va el fusible y como sustituirlo, si es el modelo que tu dices es uno de 3A. Te dejo el enlace haber si te sirve.
C-400 serie
No te atormentes es superfacil, ( lo cambie yo ) jijijiiiiiiiiii
 
ese modelo de water a mi me dio ese problema muchas veces,hasta le cambie la bomba y todo,pero seguia dando el follon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com