Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se pone la cosa y no ha llegado el otoño

Mantes la Jolie (Yvelines) Francia, miercoles pasado 8 de agosto, no se si RTVE a transmitido la información, un hombre de 51 años, en edad de trabajar, se presenta en las oficinas de la CAF (Caja de subsidios familiares) Pregunta porque le han quitado desde el mes de Mayo la ayuda que tenia de 475€ mensuales y que le permitia, no de vivir, sino de sobrevivir. Le contestan que su dosiier esta incompleto, que faltan varios documentos.....
El hombre, desesperado, se echa una botella de liquido inflamable en la cabeza y se prende fuego a lo bonzo en los mismos locales de la CAF.....
Hasta cuando una nación, un estado, un gobierno puede dejar a su pueblo en un tal estado de deseperación?
 
injusticia.jpg
Esto creo que explica lo que yo veo, creo que la acción es pura propaganda,pero o abrimos los ojos o cada uno que me diga con el corazón en la mano si de la noche a la mañana te quedas sin nada que haces para dar de comer a tus hijos??
Estamos viviendo la mayor estafa de todos los tiempos,y lo que es peor solo por opinar de una manera o de otra o eres rojo o facha... asi que o esto se arregla pronto o me parece que vamos a vivir la 2ª parte de algo muy desagradable en la historia de este pais.
yo por si acaso el lunes me voy de camping a alicante y voy a disftutar como si fuesen las ultimas..
 
Ver el archivos adjunto 71954
Esto creo que explica lo que yo veo, creo que la acción es pura propaganda,pero o abrimos los ojos o cada uno que me diga con el corazón en la mano si de la noche a la mañana te quedas sin nada que haces para dar de comer a tus hijos??
Estamos viviendo la mayor estafa de todos los tiempos,y lo que es peor solo por opinar de una manera o de otra o eres rojo o facha... asi que o esto se arregla pronto o me parece que vamos a vivir la 2ª parte de algo muy desagradable en la historia de este pais.
yo por si acaso el lunes me voy de camping a alicante y voy a disftutar como si fuesen las ultimas..
st
Pues que los metan en la cárcel a los tres, una cosa no excusa a la otra, la verdad, me duele tener que decir que a mi estos ya no me representan, pero yo no puedo sentirme representado por un ladrón, y mas cuando se ha luchado tanto por tener un estado de derecho. Ya se que hay muchos que roban mucho mas y que hace falta robar muchisimos carros de supermercado para igualar a los otros, pero yo creo que las cosas hay que hacerlas de otra manera y siempre dentro de la legalidad, si no, ¿que diferencia hay entre unos y otros?, YO QUIERO QUE LOS MIOS SEAN HONRADOS, y si no lo son que vayan a la carcel. No seré yo quien excuse a alguien que comete un delito por el hecho de que es "de los mios", al contrario, es a "los mios" a quien mas tengo que exigirle.
 
Joselu me podia informar , ya que tiene muchos amigos del SAT y seguro lo comentan entre ustedes, ¿Que tasa de paro tiene el pueblo de Marinaleda donde el Ayuntamiento tiene una forma muy distinta de hacer la politica a los demas Ayuntamientos convencionales? Y de paso ¿ Es verdad que en ese pueblo los alquileres son de algo mas de 20 euros ?.

Yo trabajo en un Ayuntamiento y es para comparar.

Gracias por sus respuestas
 
despues de leer, escuchar ,ver y sobretodo reflexionar,lo unico que no me ha gustado es el empujon a la travajadora del supermercado todo lo demas estoy deacuerdo con ellos,eso si el empujon es muy feo y pierden casi toda la razon.No por eso el objetivo del sindicato SAT esta de sobra cumplido,que no es mas llamar la atencion de buena parte de la sociedad y abrir un devate i mobilicar a la gente , en mi opinion se esta jugando con fuego,podemos protestar pero no podemos comieter delitos y si ,a la cajera del mercadona se le empujo como se ve en las imagenes.Por otra parte un grupo reducido de gente ha consegido mas repercusion mediatica que cuando salimos 20000 personas ala calle,por eso no,se si son las formas pero el objetivo esta cumplido saludos
 
Joselu me podia informar , ya que tiene muchos amigos del SAT y seguro lo comentan entre ustedes, ¿Que tasa de paro tiene el pueblo de Marinaleda donde el Ayuntamiento tiene una forma muy distinta de hacer la politica a los demas Ayuntamientos convencionales? Y de paso ¿ Es verdad que en ese pueblo los alquileres son de algo mas de 20 euros ?.

Yo trabajo en un Ayuntamiento y es para comparar.

Gracias por sus respuestas

Aquí tienes la respuesta.

La economía según Sánchez Gordillo - Público.es

Por eso, en post anteriores he dicho que me ha dolido mucho esta acción, porque ha hecho muchas cosas buenas, sin embargo (y ya lo he dicho antes), no estoy de acuerdo con esa acción, básicamente porque es un delito.
 
Aquí tienes la respuesta.

La economía según Sánchez Gordillo - Público.es

Por eso, en post anteriores he dicho que me ha dolido mucho esta acción, porque ha hecho muchas cosas buenas, sin embargo (y ya lo he dicho antes), no estoy de acuerdo con esa acción, básicamente porque es un delito.


Muchas gracias Joselu , me lo habían comentado y yo lo había comentado en el Ayuntamiento , ahora ya tengo documentación.

Voy a copiar y pegar aqui algunos titulares del periodico Publico:


Su tasa de paro actual es del 0%.

En su web aclaran que su "objetivo no es el beneficio privado, sino la creación de empleo mediante la venta de productos hortícolas saludables y de calidad".

Todos los sueldos en la cooperativa son iguales: unos 1.200 euros al mes.

Las tierras, situadas en la Vega del Genil, son propiedad de "toda la comunidad" y además cuentan con una fábrica de conservas, una almazara, invernaderos, instalaciones de ganadería y una tienda. El salario de todos los trabajadores, sin importar cuál sea su puesto, es de 47 euros por

jornada, seis días por semana, a razón de 1.128 euros al mes por 35 horas semanales.

Los vecinos ayudan en la construcción de los bloques y luego pagan 15 euros al mes por una casa.

Frente al ‘boom inmobiliario' y la especulación que se apoderó del ladrillo español durante las últimas décadas, Marinaleda decidió tirar precisamente por la dirección contraria. Allí es posible tener una casa en buenas condiciones, de 90 metros cuadrados y con terraza, por 15 euros al mes.

"Aquí todos los jóvenes tienen ideas políticas".

"En la cooperativa siempre se ha tratado de fomentar la agricultura manual, para crear más puestos de trabajo y ser más respetuosos con el ecosistema".
 
Me parece increíble que alguien en su sano juicio y en este caso un personaje publico del cual alguien aprenderá algo .....entre en un supermercado a robar, si a robar escusandose en que algunos pasan hambre y que por eso lo hace......vamos vamos ......eso no puede ser.......por Dios abrase visto semejante personaje cuando tiene una nomina de 5000€ al mes por no hacer nada.......por que con esa nomina no compra los carros robados y da ejemplo...eso si seria un buen ejemplo y no lo otro..............pero entonces no se haria publicidad, que es la que le hace falta a su carrera de sinverguenza
 
Me parece increíble que alguien en su sano juicio y en este caso un personaje publico del cual alguien aprenderá algo .....entre en un supermercado a robar, si a robar escusandose en que algunos pasan hambre y que por eso lo hace......vamos vamos ......eso no puede ser.......por Dios abrase visto semejante personaje cuando tiene una nomina de 5000€ al mes por no hacer nada.......por que con esa nomina no compra los carros robados y da ejemplo...eso si seria un buen ejemplo y no lo otro..............pero entonces no se haria publicidad, que es la que le hace falta a su carrera de sinverguenza

Tengo la impresion de que con lo que pones que cobra de nomina te equivocas y por muchisimo , los datos que circulan por los correos masivos son falsos .
Por el resto que pones es solo tu opinion no la del pueblo de Marinaleda que son quienes le votan.

Mas delito es el hambre que estan pasando miles de familias que ya no cobran ni ayudas del paro y este o el anterior gobierno les tienen sin cuidado que no tengan nada para llevarse a la boca , esto si es un delito muy grave y tendrian que ir a la carcel lo otro es una anecdota y ademas " quien roba a un ladron tiene cien años de perdon " eso decia mi abuelo.
 
A mi entender, vivimos en un país en el que los políticps se han montado un chollo. En cada comunidad govierna "el que mas defiende a esa comunidad". En que hipocresia vivimos. O le dan la independencia al País Vasco y a Catalunya o bien hacen una españa con menos políticos por metro cuadrado. La gente queremos que no nos tomen el pelo. Yo no conozco mucho a este hombre pero lo que ha hecho lo veo más como un grito. Si está fuera de la ley lo tendrá que pagar. Igual que lo pagaremos los que hicimos la campaña no vull pagar. En esa campaña ningun trabajador se puso delante del coche para no dejar pasar sin pagar. Simplemente apuntaban la matricula y ya te enterarás.
En otros casos he estado de acuerdo contigo (Jose Luis), ahora no lo estoy en todo. Es ilegal lo que ha echo pero lo pagara él. Dónde no estamos deacuerdo es en que yo veo una acción en contra de los últimos recortes (dirigidos a los que ya lo estan pasando mal).
Hace años que habia una ayuda para los librosque este año han quitado. Habia una ayuda para las guarderias, ya la han quitado. Hoy en el periodico Levante de la comunidad valenciana venia en portada que tienen previsto privatizar la gestión de los hospitales.
Una persona que cobre el subsidio se puede permitir un seguro privado?
Ellos pueden hacer con las leyes lo que les de la gana pero nosotros callados. Un día de verano salió a hablar el señor Rajoy y dijo que los funcionarios no tendrian paga extra. Eso es robar ya que te quita una cosa que es tuya. Vivimos en democracia y con una constitución que dice que todos somos iguales pero aquí no se trata a todo el mundo igual.
Creeis que la primavera arabe era ilegal?
 
Andmarjal, yo entiendo que es una forma de protesta (eso está claro, lo que han robado no tiene mucho valor económico), y estoy de acuerdo con todo lo que dices, hasta la última coma, lo que pasa es que yo creo que se ha equivocado en la forma de llevar a cabo las protestas, no se puede cometer un delito y menos contra una empresa que precisamente es la que mejor trata a los trabajadores dentro del sector de los supermercados. Puestos a elegir hay supermercados alemanes en España que tratan a los trabajadores mucho peor que el Mercadona. De todas formas tan ilegal es robar en uno como en otro.
 
Andmarjal, yo entiendo que es una forma de protesta (eso está claro, lo que han robado no tiene mucho valor económico), y estoy de acuerdo con todo lo que dices, hasta la última coma, lo que pasa es que yo creo que se ha equivocado en la forma de llevar a cabo las protestas, no se puede cometer un delito y menos contra una empresa que precisamente es la que mejor trata a los trabajadores dentro del sector de los supermercados. Puestos a elegir hay supermercados alemanes en España que tratan a los trabajadores mucho peor que el Mercadona. De todas formas tan ilegal es robar en uno como en otro.

joselu estoy de acuerdo en casi todo contigo y en lo que no estoy en nada de acuerdo es que Mercadona es el que mejor trata a los trabajadores dentro del sector , hay cantidad de denuncias contra Mercadona sobre todo en mujeres de mas de 35 años , y la prueba la tenemos en casa con nuestra sobrina en el Mercadona de Avilés , de la calle Marcos del Torniello , y no fue solo a ella a cinco de las que entraron a trabajar con ella cuando se inauguro , les hicieron la vida imposible hasta que las despidieron.
 
el Gordito o Gordillo o como se llame el tipo ese lo que tenia que haber hecho es sacar su Visa Platino y pagar lo que llevaba. Que digo yo que con tanto cargo, seguro que se levanta una pasta gansa al mes...
 
Andmarjal, yo entiendo que es una forma de protesta (eso está claro, lo que han robado no tiene mucho valor económico), y estoy de acuerdo con todo lo que dices, hasta la última coma, lo que pasa es que yo creo que se ha equivocado en la forma de llevar a cabo las protestas, no se puede cometer un delito y menos contra una empresa que precisamente es la que mejor trata a los trabajadores dentro del sector de los supermercados. Puestos a elegir hay supermercados alemanes en España que tratan a los trabajadores mucho peor que el Mercadona. De todas formas tan ilegal es robar en uno como en otro.
No todo es oro lo que reluce Joselu y dependera de la gestion de cada supermercado pero te podria contar alguna cosa que te asombrarias ,si es verdad que los trabajadores en general estan contentos pero no son ni mucho menos todos, y si hablamos del señor Roig,quien no lo conozca que lo compre
 
Joselu, totalmente de acuerdo contigo el robar o hurtar esta tipificado en el codigo penal, y como tal hay que cumplir, pero no estoy de acuerdo que el supermercado ese, que sea el que mejor trate a los trabajadores, segun tengo entendido entre los mismos trabajadores hay como una especie de CNI, asi que ya me diras, si guana, si guana

saludos
 
Estando de acuerdo también con Joselu....................entiendo también que ha querido llamar la atención a la mala situación que están viviendo muchas Familias de esta santo país ............................y como ven que los chorizos de cuello duro, camisas y corbatas..............siguen pasando unas buenísimas vacaciones y muchos de ellos después se seguirán sentando en sus escaños representando a no se quien y sentados en sus despachos con aire acondicionado.........yo también............pero me lo pago yo...............

También quiero darles las gracias a los ladrones del mercadonanada....................por no lllevarles a esos necesitados vino de Vega Sicilia, whisky de 12 años, jamón de jabuco..................bogavantes..............no van mucho con las patatas o papas........como queráis.

Saludos y buen verano.................sobre todo para los que todavía podemos cargar nuestros carros sin robar.
 
Y donde están las feministas por que a una empleada de este súper la agredió un mandril de estos claroooo esto que no se oiga mucho por favor no valla ser que nuestra imagen de salvadores de patrias se valla a ver manchada ja ja ja ja
 
El fin NO justifica los medios.
Al cantamañanas este que va de Robin Hood tendrian que meterle una buena sancion economica y a ver si luego esos amiguitos que lo rodean se la costean entre todos.
Si tan bien le va en su pueblo , en sus cooperativas , en sus invernaderos ...................... que saque de ahí los alimentos para repartir entre los mas necesitados y hubiese quedado como una persona modelica.
Y seguramente despues de ese gesto muchos grandes supermercados hubiesen hecho una buena aportacion a la causa.
Asi la unica apariecia que da es la de ser un alborotador y un ignorante de la vida.

Mucho ladrar en contra de los politicos y el estado y demas pero supongo que a fin de mes tambien pondra el "cazo" para coger su trozo de pastel.
Que por ser dupitado suguro que no es mileurista.
 
Hola:

¿ Es posible debatir sin insultar a nadie? Para algunos, no señalare, parece imposible.

Yo no tengo ningún interés en defender a Sánchez Gordillo. Una persona con sus luces y sus sombras. Igual que todos nosotros. Pero a diferencia de muchos de sus compañeros de IU, Gordillo me parece una persona honrada y cabal.

Puede que sus ideas nos gusten mucho o poco. Pero Gordillo no es Diego Valderas. Gordillo representa a lo mejor de IU.

Si en España todo el que se dice de izquierdas lo fuera...

Gordillo está siendo vapuleado por la mayoría de los medios de desinformación, de información tienen poco, por poner el dedo en la llaga: Vivimos en un Estado casi feudal. Sin separación de poderes, con personas privilegiadas a la que no se aplican las leyes y con una clase trabajadora con menos derechos que un siervo en la edad media. Ésa es la realidad.
Os dejo un enlace que desmota muchas de las mentiras sobre e tema:
Diseccionando a El País » Archivo del Blog » Los medios contra Sánchez Gordillo, fuego a discrección

Y otro para conocer las buenas condiciones de ciertos trabajadores...
Mercadona | Confederación Nacional del Trabajo

Saludos.
 
Sanchez Gordillo, un vividor como muchos por no de decir el 99% de los politicos, al igual que muchos empresarios de este pais, digo de este pais porque es el que me incumbe.

saludos
 
Bien, dare mi opinion aunque no guste.
Poneos en la piel de esas familias que no pueden dar de comer a sus hijos, poneos en la piel de esas familias que ven como los "politicos" disponen de varias viviendas en el centro de Madrid y cobran dietas de hasta 1800€ para "viviendas de alquiler" mientras ellos se ven bajo un puente y repito, sin poder darle de comer a sus hijos, podria seguir pero me pongo malo... Bien, no robariais para sobrevivir??¿¿No robariais para que vuestros hijos coman lo basico??¿¿ Os imaginais que vuestros hijos os piden de comer y no podeis darle??¿¿ Tened corazon, ellos no han especulado, robado, engañado a nadie, son niños y se merecen comer y tener un techo para protegerse lo dice la "constitucion".
Salut!
Angel.
 
Hola:

¿ Es posible debatir sin insultar a nadie? Para algunos, no señalare, parece imposible.


Yo no tengo ningún interés en defender a Sánchez Gordillo. Una persona con sus luces y sus sombras. Igual que todos nosotros. Pero a diferencia de muchos de sus compañeros de IU, Gordillo me parece una persona honrada y cabal.




Saludos.

Si lo dices por mi , no me incomodas.
No puedo mostrarle mas respeto que el que él y su sequito mostraron a empleados y directivos del establecimiento que atracaron.

Ya lo he dicho una vez , el fin no justifica los medios y meda igual que el robo lo hubiese hecho uno de izquierdas , uno de derechas o la madre Teresa de Calcuta , es un robo en toda regla y eso esta penado.

Me parece increible que digas que Gordillo es honrrado cuando se le ve robando en un establecimiento.
 
No te esfuerces Roty..............................por aquí estamos todavía todos ricos..........................podemos llenar los carros, pagar la luz, irnos de vacaciones............................incluso comer mariscadas..........................y beber buen vino...........................no te entendemos.................que le vamos hacer....................

Saludos.
 
rato.jpg
.............Mira que robar comida..................gilipo.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com