Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo quitar pared baño?

El problema es que al quitar la pared dejas debilitado frontal que es donde más fuerza hace el aire los listones que pongas bajo mi punto de vista los tendrás que hacer coincidir con la estructura y de 50x50 pero vamos que yo no soy nadie
Creo que te equivocas, por la imagen que ha puesto el baño esta en la parte de atrás, según entras por la puerta a la izquierda, y en la parte de atrás es donde menos fuerza se ejerce en orden de marcha.
 
Okey gracias.Pondré algún refuerzo.

Cuando hagas la estructura de las literas, hazla de manera que tenga una función estructural similar a la de la pared que has quitado.
 
No obstante sigo pensando que esa modificación no afecta extructuralmente a la caravana, hay que tener en cuenta que la caravana siendo siempre un modelo igual tiene diferentes distribuciones, y la distribución que va hacer Carjar seguramente ya exista para ese modelo y lo más probable es que no esté fabricada la caja de manera especial o diferente a la actual.
 
Aquí la tengo con un suelo de rollo que le he puesto.Y en el hueco voy ha hacer unas literas con listones de madera que reforzarán la estructura
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190418-WA0020.jpeg
    IMG-20190418-WA0020.jpeg
    60,7 KB · Visitas: 19
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com