Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como puedo alquilar mi caravana legalmente?

Iñaki Red

calladit@
Tengo mi caravana instalada en un camping, y me gustaria saber si puedo, y como debo hacer para alquilarla legalmente el tiempo que yo no la utilizo.

Gracias!
 
El primer problema que veo es por parte del camping, normalmente la cuota mensual o anual, que se paga por tener la caravana en una parcel y poder utilizar las instalaciones del camping es personal e intransferible, o sea , que los primeros que no te lo van a permitir son los dueños del camping.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Al estar en un camping tendrás que regirte por las normas de regimen interno que te darían en su día y seguramente esté expresamente prohibido.
Otra cosa sería el alquilarla para rodar con ella, que lo podrías hacer con cualquier contrato de alquiler que hay por internet adaptándolo a tus necesidades
 
yo no alquilaría mi caravana ni para rodar ni para vivir, creo que es un bien personal e intransferible, como el dni, cualquier persona durmiendo en tu cama, usando tu wáter, uf ,para eso un hotel. yo pienso que cuando comprar una caravana es par disfrutarla tú, si se usa poco o mucho es responsabilidad de cada uno, como es lógico es un pensamiento mío y solo mío, no recrimino a nadie por hacer lo que yo no haría en la vida. pero yo antes de alquilarla, no la tendría o la vendería.
 
Sería un subarriendo de la parcela y dudó que sea legal. Incluso dudó que te permitan hacer préstamo de uso, ya que como dicen, suele ser personal e intransferible. Para rodar es otra cosa. Ahí podrías alquilarla sin problemas en un principio

grand scenic - sun roller portofino 470
 
No se si es legal pero si que he visto algún anuncio de alquiler de una caravana fija

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Si hay acuerdo con el camping bien o si es el propio camping el que la alquila bien también.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
yo no alquilaría mi caravana ni para rodar ni para vivir, creo que es un bien personal e intransferible, como el dni, cualquier persona durmiendo en tu cama, usando tu wáter, uf ,para eso un hotel. yo pienso que cuando comprar una caravana es par disfrutarla tú, si se usa poco o mucho es responsabilidad de cada uno, como es lógico es un pensamiento mío y solo mío, no recrimino a nadie por hacer lo que yo no haría en la vida. pero yo antes de alquilarla, no la tendría o la vendería.



libertad - perros y gatos.jpg

:rolleyes: :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com