Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cómo poner puerta corredera en avancé

Carmen05

calladit@
Hola a todos,
Soy novata en el mundo del caravaning. Acabamos de coger en un camping una caravana para todo el año y ya que el invierno es duro. He visto que se puede poner una puerta corredera en el avancé.
Si alguien la tiene puesta me gustaría saber cómo lo tenemos que hacer.

Gracias
Carmen de Barcelona

Tampoco se como es.
Lo que si he visto mas en ''Camping-Chabolo'' Es un marco de madera y una puerta.
Un horror.
Bienvenida.

Una puerta corredera en un a avance? Yo lo que e visto es de plastico y la enrollas para atras asi te queda una puerta corredera-enrollada no ocupa nada jajaaj.

lo que seria la ostia es que cuando fueras a entrar se habriera sola como en el carreful.jejejejeje

Yo he visto una de aluminio atornillada a los hierros del avance, pero esta era de apertura normal, se podria poner igual pero de corredera.
Me imagino que estaras fija en un camping

Sí, estoy fija en el camping de montaña.
Yo las he visto, la verdad es que no sé si son correderas o de apertura normal.
Si alguien la tiene, me podría hacer el favor de decir cómo se ponen y mandar fotos.
Muchas gracias.

Yo las he visto en camping de montaña a las personas que están fijas en el mismo camping siempre. Además de tener el suelo en el interior del avancé con un planché de hormigón y con parket encima... me imagino que con unas guías tipo riel en el suelo sobre las que se rueda la puerta y colgada a los hierros del avance... y supongo que aislaran de alguna manera entre la puerta y el avance... pero tampoco te lo puedo asegurar...
Muchos se sorprenden... pero supongo que evitará que se vaya el calor al abrir y cerrar la puerta más que no el subir y bajar la cremallera de la puerta del avance cada vez que entras y sales...
Cuando estás bajo cero y tienes que calentar un avance... cualquier solución es buena... Ande yo caliente...

Puerta corredera avancé

Puerta corredera avancé

Gracias por tu sugerencia.
Sí que estoy fija en la parcela y el suelo es de hormigón con parquet encima.
La puerta la encuentro muy práctica par no tener que abrir y cerrar la cremallera cada vez que entras o sales, es una ventaja en invierno para que no entre el frio y más si tienes niños que se pasan el dia entrando y saliendo sobre todo por la noche cuando hace mucho frío

efectivamente se pueden poner puertas tanto correderas como de apertura hacia dentro, en los avances, si no sabes puedes pedir a un cerrajero que te hago un marco para puerta corredera (suele hacerse en aluminio). y colocarlo en el hueco de la puerta, para cerrar el hueco entre lona y marco, puedes utilizar varios métodos, el mas sencillo es atornillar un listón por la parte exterior del avance y asi consigues un alto grado de cerramiento...

es lo que tiene haber estado con niños pequeños en un camping de montaña durante años y años...

que disfrutes de tu estancia :flor3:

© 2004-2024 Webcampista.com