Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cómo poner la ropa???

Bengra

calladit@
Buenas, compañeros:

Tengo una duda. Cómo hacéis para poner la ropa o las maletas en el remolque tienda???
Utilizáis armarios de tela???
Dejáis la ropa en la maleta y la cogéis según haga falta???
Mi mujer y yo no sabemos qué será más efectivo. Somos 4 y llevamos bastante ropa. Y los armarios de tela que se venden tardan un montón en montarse.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola,

Yo no tengo carro-tienda pero te aseguro que un armario de tela no se tarda ni 3 minutos en montar. Yo tengo un armario de tela y una cocina también, ambos se decathlon y en 5 min tengo los dos montados.
 
Hola,

Yo no tengo carro-tienda pero te aseguro que un armario de tela no se tarda ni 3 minutos en montar. Yo tengo un armario de tela y una cocina también, ambos se decathlon y en 5 min tengo los dos montados.
Yo tengo carro tienda y en las salidas de fin de semana no llevo armario pero en vacaciones de verano monto el armario de decathlon, se monta super rápido y es muy práctico y util
 
Buenos días, aquí mi aporte, comentar que viajo solo el 90% de las veces .
 

Archivos adjuntos

  • A420EAD4-43D6-4F30-8365-3332EC4671AE.jpeg
    A420EAD4-43D6-4F30-8365-3332EC4671AE.jpeg
    318,3 KB · Visitas: 50
Buenas, compañeros:

Tengo una duda. Cómo hacéis para poner la ropa o las maletas en el remolque tienda???
Utilizáis armarios de tela???
Dejáis la ropa en la maleta y la cogéis según haga falta???
Mi mujer y yo no sabemos qué será más efectivo. Somos 4 y llevamos bastante ropa. Y los armarios de tela que se venden tardan un montón en montarse.
Muchas gracias y un saludo.
Nosotros usábamos esto que colgábamos de la propia estructura del carro:

SKUBB Almacenaje+6 compart, blanco, 35x45x125 cm - IKEA

Se pliega y despliega en 2 segundos y caben muchas cosas.
 
Buenas, compañeros:

Tengo una duda. Cómo hacéis para poner la ropa o las maletas en el remolque tienda???
Utilizáis armarios de tela???
Dejáis la ropa en la maleta y la cogéis según haga falta???
Mi mujer y yo no sabemos qué será más efectivo. Somos 4 y llevamos bastante ropa. Y los armarios de tela que se venden tardan un montón en montarse.
Muchas gracias y un saludo.
El tema armario facilita la comodidad para tener ordenada la ropa y no ir rebuscando entre mochilas o bolsas, al poco se convierte la tienda en un mercadillo rebuscando la prenda en oferta:LOL:.
Todo lo que sea simplificar para instalarse o recojer es de agradecer y como otros compañeros yo tambien tengo el armario del decathlon y comparado con estos que se montan con varillas la verdad es que es mucho mejor. el de varillas y que ya tuve uno, te tiras un buen rato para montarlo y si ademas tienes enfoque como yo de rutear es menos apropiado aun, el del decathlon en dos minutos lo tienes.

Tambien venden estanteria de trapo que se cuelgan, yo lo tengo en casa dentro de un armario, pero en un remolque tienda lo veo complicado de colgar, hasta que no recoja mi raclet solena la semana que viene en tienda no sabre si se puede. Pero lo veo muy bien este tipo de estanteria colgante, no hay que montar nada y no ocupa nada en el transporte, luego solo es colgar.

No lo dudes, armario si o si, y si es del decathlon o similar en su sistema de despliegue y recojida, mejor.

Salud y felices kms ¡¡
 
Buenas
Nosotros somos 4

Para estar varios días en el mismo camping compramos un armario desplegable como los de cocina

Cada cual tiene su balda y una percha para chaqueta y chubasquero
La ropa en las baldas en organizadores de viaje
Y en la parte de arriba los neceseres

Se monta en un pis-pas y al tener la ropa en organizadores la puedes transportar en bolsas de rafia que luego usamos para la compra


Newaner 8 en 1 bolsas organizadoras maleta, Organizador de Equipaje Para Ropa multifunción Impermeable, Bolsa de viajes packing cubes for travel para zapatos, Ropa interior, Cosméticos, Negro https://amzn.eu/d/7bQfDE0
 
Buenas
Nosotros somos 4

Para estar varios días en el mismo camping compramos un armario desplegable como los de cocina

Cada cual tiene su balda y una percha para chaqueta y chubasquero
La ropa en las baldas en organizadores de viaje
Y en la parte de arriba los neceseres

Se monta en un pis-pas y al tener la ropa en organizadores la puedes transportar en bolsas de rafia que luego usamos para la compra


Newaner 8 en 1 bolsas organizadoras maleta, Organizador de Equipaje Para Ropa multifunción Impermeable, Bolsa de viajes packing cubes for travel para zapatos, Ropa interior, Cosméticos, Negro https://amzn.eu/d/7bQfDE0
Ostras el armario es el doble de caro que el de decatlhon y viene a ser el mismo, aunque no dudo que quizas la tela o mecanismo sea de mayor calidad.

Lo de las bolsas de 8 en 1 esta muy bien, me lo apunto para mi ajuar campista, ademas para casa tambien debe ir bien.(y)
 
Sí... bueno 💰💰
Cuando lo compramos Decathlon solo tenía uno pequeño que no nos solucionaba la papeleta

Y lo de las bolsas organizadoras es el mejor invento para llevar la ropa que me han recomendado en la vida!!
 
Hola,

Yo no tengo carro-tienda pero te aseguro que un armario de tela no se tarda ni 3 minutos en montar. Yo tengo un armario de tela y una cocina también, ambos se decathlon y en 5 min tengo los dos montados.

Qué mueble de cocina es? Llevo un año con la idea "mueble si / mueble no". Me tira para atrás que ocupe mucho en el maletero y que luego sea un trasto a la hora de montar.


Tema ropa, nosotros llevamos la de los tres en una bolsa de deporte y ahí al retortero tipo mercadillo, solemos llevar bastante poca ropa.
De llevar "armario" optaría por el colgador ese de barras y las baldas de tela, por ahora ese sistema me parece bastante compacto en cuanto espacio de maletero y sencillo a la hora de montar.
 
Yo tengo una barra transversal. En ella, con velcro, cuelgo un desplegable con 6 departamentos para meter ropa. Este año, como iremos 16 días igual me llevo unas cajas de plástico para poner más ropa, ya veremos. O eso, o tirar de lavadora, que por cierto, no he usado todavía; sisi si que llevo, por eso.
 
Qué mueble de cocina es? Llevo un año con la idea "mueble si / mueble no". Me tira para atrás que ocupe mucho en el maletero y que luego sea un trasto a la hora de montar.


Tema ropa, nosotros llevamos la de los tres en una bolsa de deporte y ahí al retortero tipo mercadillo, solemos llevar bastante poca ropa.
De llevar "armario" optaría por el colgador ese de barras y las baldas de tela, por ahora ese sistema me parece bastante compacto en cuanto espacio de maletero y sencillo a la hora de montar.
Yo tengo el mueble cocina de decathlon, los hay de mas caros y de mas barato, o si no por amazon tambien encontraras o paginas de camper especializadas, pero sea cual fuere el mueble de cocina..... compralo, no solo sirve para usar los fogones y cocinar encima de el, tambien para almacenaje en sus estanterias para guardar alimentacion, es otra cosa ya para mi imprescindibles. Montar o desmontar 3 minutos. De ocupar en maletero yo no tengo problema, tengo una partner, tambien lo veras mas voluminoso o no dependiendo como siempre si llevas mucho o no.
 
Hola! Nosotros no llevamos armario pero es muy buena idea. Lo que sí llevamos son unas cajas plegables de Ikea de tela que encajan perfectamente en el hueco debajo de la cama de la montana Explorer (el trozo que sobresale). Las usamos para guardar neceseres, mochilas y demás cosas.
 
Ese armario de Decathlon es el que tenía visto pero es caro y sigo dudando...

Nosotros si es un fin de semana, como el espacio entre habitaciones del Olympe es enorme, dejamos los macutos al fondo bajo la ventana y cada uno se apaña con su maleta (y su orden, la única regla para los niños es que no valen montañas de ropa ni nada fuera del macuto jeje). Tengo también uno de esos plegables que se cuelgan de los hierros del avancé y dan mucho apaño, sobre todo para la ropa de los más pequeños, cosas de aseo y varios.

Salu2.
 
Buenas tardes, nosotros somos dos y llevamos cada uno una maleta. Si no montamos avancé las maletas están siempre en el coche y vamos sacando al día. También tenemos el armario de tela que se cuelga de ikea para poner cosas que utilizas de diario, pero tema ropa van en la maleta y la maleta en el coche. En caso que nos vayamos más de una semana y montemos el avancé de invierno las maletas van en este avancé.
Saludos desde Castellón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com