Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Como os apañais con la tienda?

superflu

timid@
Hola!

Al llegar al camping montais la tienda con la lluvia durante todo el dia? E inverso al salir el último dia? Habría que esperar a que deje de llover, no?

No se me ha ocurrido nunca.
 
Yo desmonte lloviendo a cántaros. Luego cuandl llegue a casa la extendí y la deje secar al sol una temporada

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Yo desmonte lloviendo a cántaros. Luego cuandl llegue a casa la extendí y la deje secar al sol una temporada

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Creo que es más fácil desmontarlo porque ya os marchais para casa.... pero digo de montar el primer dia al llegar al camping bajo la lluvia... es el mas dificil!!!! Me imagino quedarse a dormir en el coche hasta que no deje de llover.
 
Existen los chubasqueros... y a montar la tienda con la misma alegría que si no lloviera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lluvia...

Lluvia...

Montas la tienda bajo la lluvia. Rápido y bien.

Es esencial hacerlo o si no el desaliento puede empezar a cundir en las filas.

Una vez lista enciendes al interior una o dos velas. Van a secar la humedad ambiental. Y descorchas una botella para relajar los ánimos.
 
Yo si llego al camping y llueve (me ha pasado, concretamente en Santiago de Compostela, agosto del 93 o del 94, creo que era: cuatro dias seguidos lloviendo), no he montado la tienda. Al hotel.

Lo malo de la lluvia no montar o desmontar, es permanecer dentro de un iglú durante horas esperando que escampe y nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com