Webcampista.com

mucho más que un foro

Como NO poner un suelo bañera

Esta noche sobre las 4 o así al final sí llovió, durante una media hora cayó sin parar..... Pero no con intensidad ni cantidad para enseñarle cómo poner una rafia.... [emoji849][emoji28]
 
estoy enganchado a este hilo, es un sinvivir pendiente del siguiente capitulo a ver que va a pasar con los protagonistas.
 
A poco que llueva y entre algo de agua, el problema lo tendrá al desmontar, que seguirá mojado.
 
Mi vecino nuevo de parcela (estoy en camping las Lomas) ha decidido que ESA es la mejor forma de hacer un suelo bañera con la rafia, hasta su mujer le estaba diciendo mil veces que no era buena idea....

Hoy y puede que parte del fin de semana llueva algo aquí en Güéjar Sierra.Alguien va a aprender por el mal camino...

A ver si el machote se deja aconsejar y en un rato cuando se calmen los humos igual me acerco a explicarle 2 cosas (por ella más que nada) o me quedo expectante a ver el show....

Salu2.
39b24949a8ffcfc0c50db56d42219e65.jpg
Qué tal el suelo de ese camping? Muy duro para las piquetas? Es necesario taladro/destornillador automático?
Tenemos pensado ir pronto. Las reseñas son buenas, pero nunca hablan del suelo, aunque césped veo que no tienen, que es lo que nos hubiese gustado.
Salu2
 
Buen suelo, mezcla de arcilla y cuarzo , un 70% frente al 30 %, piquetas de aleación de acero martensítico aconsejables, taladro neumático opcional. Algunas parcelas con ligero desnivel, aconsejable triple cuña, borriquetas y mínimo dos gatos hidráulicos.
 
Este hilo es un sin vivir... ya se inundó la tienda?

Que malos somos... jejeje
 
Pues ya estamos en Las Lomas.....parcela 28,no es de las que tienen más sombra y tiene algo de inclinación pero de momento buenas impresiones
Disculpa que al final no pude escribir sobre el camping, salimos el día entero de ruta y se me fue la cabeza... [emoji17]

De todas formas pienso hacerlo para dejar la info y le pueda servir a otr@s compañeros.

Mañana partimos a Sevilla... [emoji22]

Ojo con la vuelta ciclista y no te pille ningún corte de carreteras de la zona... [emoji849]

Salu2.
 
Disculpa que al final no pude escribir sobre el camping, salimos el día entero de ruta y se me fue la cabeza... [emoji17]

De todas formas pienso hacerlo para dejar la info y le pueda servir a otr@s compañeros.

Salu2.
Tranquilo.....la intención eso que vale 😀
 
Me permito el contestarte, aunque hace años que no voy a este camping.

Para mi es una pasada, tanto por instalaciones, como por zona.

Es el primer camping, donde yo disfrute de grifos térmicos en ducha. Grifos automáticos en lavabos. Y jacuzzi, estos de pago, pero baratos, limpios, y para relajarse después de una pateada por Granada o Sierra Nevada.

Si vas,no te pierdas un Chivo frito con ajo en los chiringitos. Y un buen baño en su piscina. Con unas vistas increíbles, y si mal no recuerdo calefactada.

Ya nos contarás...
Creo que no hablamos del mismo camping.... [emoji849]
 
Jacuzzi, grifos termostáticos en duchas... Nada de nada...
Hace años lo tenían, es más la primera vez que lo vi.

Pregunta en recepción, quizás te den una explicación...

Por lo demás, que tal continúa el camping?

Gracias.
 
Hace años lo tenían, es más la primera vez que lo vi.

Pregunta en recepción, quizás te den una explicación...

Por lo demás, que tal continúa el camping?

Gracias.
Me uno a la petición de info. Pretendo pasar por allí el Puente de Diciembre y estoy ávido de info de Las Lomas en Gúejar-Sierra Granada.....
 
Me uno a la petición de info. Pretendo pasar por allí el Puente de Diciembre y estoy ávido de info de Las Lomas en Gúejar-Sierra Granada.....
En el hilo de fotos de nuestras tiendas tengo puesta reseña y fotos.....estamos en el camping hasta el jueves,si necesitas más información no tienes más que decirmelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com