Webcampista.com

mucho más que un foro

Como NO poner un suelo bañera

santos_p406

locuaz
Mi vecino nuevo de parcela (estoy en camping las Lomas) ha decidido que ESA es la mejor forma de hacer un suelo bañera con la rafia, hasta su mujer le estaba diciendo mil veces que no era buena idea....

Hoy y puede que parte del fin de semana llueva algo aquí en Güéjar Sierra.Alguien va a aprender por el mal camino...

A ver si el machote se deja aconsejar y en un rato cuando se calmen los humos igual me acerco a explicarle 2 cosas (por ella más que nada) o me quedo expectante a ver el show....

Salu2.
39b24949a8ffcfc0c50db56d42219e65.jpg
 
Pues eso, que se quiere hacer una bañera para mojarse los pies, bueno y lavar la ropa con el agua de lluvia que caiga...
 
Si se lo ha dicho ella y no ha hecho caso... Habrá que ir con tacto para decirle algo y que lo tome en cuenta...

Que lo mismo lo sabe y cuando llueva lo pone bien deprisa y corriendo... :dontknow:
 
Mi vecino nuevo de parcela (estoy en camping las Lomas) ha decidido que ESA es la mejor forma de hacer un suelo bañera con la rafia, hasta su mujer le estaba diciendo mil veces que no era buena idea....

Hoy y puede que parte del fin de semana llueva algo aquí en Güéjar Sierra.Alguien va a aprender por el mal camino...

A ver si el machote se deja aconsejar y en un rato cuando se calmen los humos igual me acerco a explicarle 2 cosas (por ella más que nada) o me quedo expectante a ver el show....

Salu2.
39b24949a8ffcfc0c50db56d42219e65.jpg

Si se lo ha dicho su pareja y no ha hecho ni caso, yo no me metería, vayas a salir escaldado... :toothy7:
 
¿Alguien ha pensado si "sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena"...?

Yo es que a veces tengo tentaciones (lo confieso: me creo un poco más listo que mis vecinos de parcela) pero intento aguantármelas, especialmente cuando alguien ya ha advertido al susodicho y este conscientemente ha ignorado las advertencias. Por algo será.

(Nota del autor: a veces, ese "por algo será" reafirma mis creencias y confirma lo listo que soy. Otras ese "por algo será" me recuerda lo prudente que soy cuando tengo la boquita cerrada. Sea lo uno, sea por lo otro, mi ego siempre sale reforzado).

Edito: Ojalá llueva. Santos, me tienes en ascuas... Cuéntanos el final cuando se produzca. ¿Es meteorólogo el campista y sabía que no llovería?¿Hizo un rápido movimiento con las primeras gotas? ¿Os partisteis el culo de risa viéndolo achicar agua? !!Esto es un sinvivir!! Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva...
 
Mi vecino nuevo de parcela (estoy en camping las Lomas) ha decidido que ESA es la mejor forma de hacer un suelo bañera con la rafia, hasta su mujer le estaba diciendo mil veces que no era buena idea....

Hoy y puede que parte del fin de semana llueva algo aquí en Güéjar Sierra.Alguien va a aprender por el mal camino...

A ver si el machote se deja aconsejar y en un rato cuando se calmen los humos igual me acerco a explicarle 2 cosas (por ella más que nada) o me quedo expectante a ver el show....

Salu2. //uploads.tapatalk-cdn.com/20220902/39b24949a8ffcfc0c50db56d42219e65.jpg
Buenas tardes @santos_p406 ,mañana vamos para allá y estaremos hasta el jueves......que tal esta el camping en si (baños etc)?
Te agradezco cualquier información que me puedas pasar......gracias
 
Mi vecino nuevo de parcela (estoy en camping las Lomas) ha decidido que ESA es la mejor forma de hacer un suelo bañera con la rafia, hasta su mujer le estaba diciendo mil veces que no era buena idea....

Hoy y puede que parte del fin de semana llueva algo aquí en Güéjar Sierra.Alguien va a aprender por el mal camino...

A ver si el machote se deja aconsejar y en un rato cuando se calmen los humos igual me acerco a explicarle 2 cosas (por ella más que nada) o me quedo expectante a ver el show....

Salu2.
39b24949a8ffcfc0c50db56d42219e65.jpg
saca las palomitas mientras llueva...
 
Tragedia show.. Se acerca jeje.

(Al final por otras historias que he visto y escuchado he optado por no decirle nada.... Que aprenda por el mal camino...).
a703dd779460ff2dda14c3495d3e8d56.jpg
 
Buenas tardes @santos_p406 ,mañana vamos para allá y estaremos hasta el jueves......que tal esta el camping en si (baños etc)?
Te agradezco cualquier información que me puedas pasar......gracias
Después publico una buena parrafada o seguramente cree un hilo o escriba en alguno existente para dejar toda la información posible y de utilidad. [emoji6][emoji106]

Salu2.
 
Hola @santos_p406 menudo figura el hombre ése. Ya a simple vista se ve que en cuanto llueva el agua que se deslizará por la tienda, le entrará directamente adentro al estar doblado hacia arriba ese "suelo". Si aún hubiese puesto la pared de la tienda con su caída "hacia fuera...
Yo en tu lugar, y como ha dicho @yomisma no me metería en camisas de once varas. A ver el show desde la barrera en caso de que llueva.
Abrazote
 
Buenas tardes @santos_p406 ,mañana vamos para allá y estaremos hasta el jueves......que tal esta el camping en si (baños etc)?
Te agradezco cualquier información que me puedas pasar......gracias
Me permito el contestarte, aunque hace años que no voy a este camping.

Para mi es una pasada, tanto por instalaciones, como por zona.

Es el primer camping, donde yo disfrute de grifos térmicos en ducha. Grifos automáticos en lavabos. Y jacuzzi, estos de pago, pero baratos, limpios, y para relajarse después de una pateada por Granada o Sierra Nevada.

Si vas,no te pierdas un Chivo frito con ajo en los chiringitos. Y un buen baño en su piscina. Con unas vistas increíbles, y si mal no recuerdo calefactada.

Ya nos contarás...
 
Me permito el contestarte, aunque hace años que no voy a este camping.

Para mi es una pasada, tanto por instalaciones, como por zona.

Es el primer camping, donde yo disfrute de grifos térmicos en ducha. Grifos automáticos en lavabos. Y jacuzzi, estos de pago, pero baratos, limpios, y para relajarse después de una pateada por Granada o Sierra Nevada.

Si vas,no te pierdas un Chivo frito con ajo en los chiringitos. Y un buen baño en su piscina. Con unas vistas increíbles, y si mal no recuerdo calefactada.

Ya nos contarás...
Muchas gracias por tan detallada información......ya contaré y pondré alguna foto 😀
 
Pues yo si le diría,a parte de metomentodo soy cotilla y muchas cosas más,pero con mucho tacto.
Yo pasaría y con cualquier pregunta sobre lo que sea (a que huelen las nubes,por ejemplo) le iría llevando al terreno del suelo.
Che,y eso así? Nunca lo he visto...y eso? Va bien así?
Mirándole a la vena del cuello,y si veo que se le va hinchando,me despido con educación y a esperar la lluvia .
 
A ver si en vez de una tienda es la New Arca en textil , no se llamará Noe , ya verás que risas cuando empiece a llover a cántaros vosotros con el agua al cuello y el flotando , coñas a parte yo hace tiempo que miro observo y si no preguntan no me meto ya e salido trasquilado varias veces, como dice algún compañero calladito más guapo
 
Como sois... Cada uno es libre de montar su piscina donde y como quiera... Luego seguro que os da envidia y queréis daros un chapuzón... 🤣🤣🤣🤣
 
Desde luego,que poca visión tenéis de las cosas tecnicas.
Ahora que lo he pensado bien,se trata de condensación.
Mesplico.
Si los faldones los pone por el interior,al caer el agua del techo del avance,se queda en el interior y no sale.
Así como están puestos,se crea una corriente de aire interior/exterior que mantiene el suelo seco.
Si queréis os hago un croquis ,pero ahora no puedo,tengo que pensar.
 
Tragedia show.. Se acerca jeje.

(Al final por otras historias que he visto y escuchado he optado por no decirle nada.... Que aprenda por el mal camino...).
a703dd779460ff2dda14c3495d3e8d56.jpg
Al final ha esquivado, por muy poco, su destino y/o bofetada de realidad... Apenas han caído 4 gotas cada x minutos... [emoji849]

Cachis y yo que tenía casi primera fila para el espectáculo jejeje [emoji28][emoji23]
 
Esta noche tendrias que ir con una regadera o manguera y simular la lluvia. Y mañana esperamos a que nos cuentes.
 
Bueno, tampoco creo que vaya a ser tan grave. Si se le llena de agua (que se le llenará), pues abrirá para que salga, se secará y ya. La siguiente lo pondrá bien, y se acabó el espectáculo. Se habrá dedicado más tiempo a este hilo, que el que haya tardado el agua en salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com