Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo montar avancé??

tarzan84

timid@
Buenas compis!! Alguno de vosotros me puede ayudar a saber cómo se monta el avance de un carro tienda comanche brisa.
Lo primero que hice fue unir los palos en el suelo, y cuando los levanté, no sé si por la medida de unos u otros y no tenerlos bien nivelados en longitud ni altura, algunos parecían que estaban obligados, como forzados digamos....
Cuando más o menos conseguí nivelarlos me surgió la duda de cómo va la tela del avance.
¿Primero tengo que unir el avance al carro tienda mediante la cremallera que lleva, o primero coloco los palos en el avance, o cómo lo hago? Lo veo complicado ☹️
 
Buenas
Nosotros sólo hemos montado el avancé de la comanche 2 veces (uno de prueba en el garage y la segunda en el camping....)
Viendo tutoriales optamos por
1. Ordenar los palos por tamaño, largura, enganches....
2. Hacer un croquis del posible orden de montaje de los mismos
3. Unir el toldo con la cremallera y echarlo encima de la tienda
4....... poner los palos..... Reorganizar alguno.... y dejar los que son alargables casi al mínimo
5. Estirar/colocar el toldo sobre los palos
6. Tira de aquí, ajusta de allá... poner los palos a la medida para que tense la tela
7. Numerar los palos para la próxima vez
Y todo esto sin parar de sudar... y hacer mil malabares....
No lo debimos de hacer muy mal, aguantó varias tormentas en el camping

Espero haber sido de ayuda
Y si no... te he subido el hilo y puede que algún experto montador/a de avances te da alguna pista mejor
 
Buenas
Nosotros sólo hemos montado el avancé de la comanche 2 veces (uno de prueba en el garage y la segunda en el camping....)
Viendo tutoriales optamos por
1. Ordenar los palos por tamaño, largura, enganches....
2. Hacer un croquis del posible orden de montaje de los mismos
3. Unir el toldo con la cremallera y echarlo encima de la tienda
4....... poner los palos..... Reorganizar alguno.... y dejar los que son alargables casi al mínimo
5. Estirar/colocar el toldo sobre los palos
6. Tira de aquí, ajusta de allá... poner los palos a la medida para que tense la tela
7. Numerar los palos para la próxima vez
Y todo esto sin parar de sudar... y hacer mil malabares....
No lo debimos de hacer muy mal, aguantó varias tormentas en el camping

Espero haber sido de ayuda
Y si no... te he subido el hilo y puede que algún experto montador/a de avances te da alguna pista mejor
Gracias!! También me volvía loco con los alargamientos de los palos....no sé si los sacaba mucho, poco...no sé.
Por cierto me parece o es equivocación mía, que un lado del avance es más bajo que el otro...como si tuviera caída hacia un lateral...
 
Puff ni idea...
Pero parece que sí... si buscas fotos por Internet encuentras esto

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230604_225335_Chrome~2.jpg
    Screenshot_20230604_225335_Chrome~2.jpg
    120,1 KB · Visitas: 6
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com