latumbadehuma
Chandalf el Gris
Ya no hacen coches como antes
Nada, aceptaría seguro![emoji23]Y una cosa hablas de coche, y la cv que no tiene tambien sus sentimientos, te podrías plantear aquello de el como se comportaría la caravana al ser enganchada y traicionada por el coche, eso si el mas bien tendrías que preguntarte como se comportaría ese matrimonio, perdona conjunto
pues yo tuve un XM y no tengo buenos recuerdos de estetica excelente todo el mundo lo miraba pero de mecanica fatal siempre tenia algo y todo caro y la suspencion una pasada pero el XM tenia cinco bolas de suspencion y era una ruina si fallaba. total no compro mas citroen era una pasada y no veas lo que fardaba pero una ruina mecanica.
Y este el heredero del tiburón si no llevara los chevrones y llevara una estrella la cosa cambia bastante![]()
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Bonita foto la de la familia con el bx, flipaba cuando me enseño mi tio como subía y bajaba la suspensión de su recién estrenado bx.
5 bolas el xantia mio tenia 8 quitando que se rompió el manguito general de la sangre de alien por lo demás le hice 490000km y si no se llega a romper la de servicio y se enreda con la distribución ese todavía andaríapues yo tuve un XM y no tengo buenos recuerdos de estetica excelente todo el mundo lo miraba pero de mecanica fatal siempre tenia algo y todo caro y la suspencion una pasada pero el XM tenia cinco bolas de suspencion y era una ruina si fallaba. total no compro mas citroen era una pasada y no veas lo que fardaba pero una ruina mecanica.
Citroen ha confirmado un sustituto para el C5 hace pocos días...
Tiene buena pinta! Mientras, conservaré el mío, que en julio hace 10 años, pero está impecable...
El C6 es una máquina impresionante, a Citroën siempre le ha matado en sus berlinas de alta gama el tener que competir con los de siempre, pero en muchos aspectos les supera y el C6 es un claro ejemplo. No tengo ni idea de la fiabilidad del 2.7 HDI, pero andar tiene que andar un rato.Me he planteado varias veces este coche, tienen un equipamiento cojonudo y no están caros de segunda mano, el motor que más me gusta y más se ve es el 2700 automático, su estética es peculiar pero a mí particularmente me gusta, por lo único que acabo descartandolos siempre es porque me da un poco de miedo su fiabilidad aunque no sé realmente qué tal salieron.
Me he planteado varias veces este coche, tienen un equipamiento cojonudo y no están caros de segunda mano, el motor que más me gusta y más se ve es el 2700 automático, su estética es peculiar pero a mí particularmente me gusta, por lo único que acabo descartandolos siempre es porque me da un poco de miedo su fiabilidad aunque no sé realmente qué tal salieron.
El mio tambien tiene 10 años y me hubiera gustado cambiarlo por otro pero ya no hay en los distribuidores.¿Estas seguro de lo del sustituto? Que yo sep a a finales de año comercializara un un c5 Suv.
saludos desde L'Estartit
Pues no tardes... se fabricaron poco más de 22000...
Pero hablan de "gran berlina", no sé, pero sino hay suspensión hidráulica a mi me han perdido como cliente definitivamente...y he tenido 4 Citroën, pero es su signo de identidadSí, está semana ha salido la nota oficial de Citroën de qué en el 2019 sale su sustituto. Debería parecerse al Cxperience prototipo... si alguien puede subir alguna foto o vídeo...
Mi primer coche fue un BX 1.6 gasolina... Que recuerdos!Todavía babeo cuando me acuerdo del BX de mi padre....
No he llevado ningún otro coche tan cómodo como aquel...
No, como los de antes no... Ahora los hacen mejores [emoji16][emoji16][emoji16]Ya no hacen coches como antes
Peores? Cómo qué es peor ahora en los coches?Mejores en unas cosas y peores en otras...
Peores? Cómo qué es peor ahora en los coches?
Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk