Webcampista.com

mucho más que un foro

Como lo haceís para poner el faldon del avance a la caravana?

Hola, como mi avance es de segundamano nos costo dios y ayuda ponerlo, pero ahora creo que lo hariamos en 30 minutitos, el tema es que el faldon no me coinciden los click que tiene y mi caravana no tiene guia para el faldon, ¿como podria hacer un apaño?, ahora lo que hice fue coger cada uno de los laterales del avance y unirlos con las esquinas del faldon con pinzas, pero eso es una chapuza muy mala cada dos por tres se cae, ¿Se os ocurre algo?, otra cosita, el avance tiene roto en varias partes donde se une la parte de ventana transparente con la lona, he puesto cinta americana, ¿Existe algo mejor?. Muchas thanks
 
BR7401023N_FOTOFITXA_260CARROCERIA_PERFILERIAALURAIL_IMG1.jpg
 
Creo que hablas del bordon ,la guia de la tela.
bordón.jpg
Lo venden por metros y se cose al faldon.O con los clips,segun sea tu maña.
Saludos
 
No lo pongas.....un trasto mas para montar, desmontar y limpiar.....ufffffff, menudo faenon.
Saludos
 
En Huesca no hay gatos?Pues por aqui se cuelan mucho y si lo pones se lo pones mas dificil (suelen estar gordotes).Y en invierno que hace mas fresco aguanta mas el caloret de la estufa.
Saludos
 
No Óptimo..............aquí se los comen las ratas........................para eso es supérfluo..............hace ya muchos años que no utilizo cosas de esas.......ni avance..............vamos un toldo y poco más...........cuando fuera no se está bien............a la caravana............que muy amplia y confortable.

1252389490658_f.jpg


Saludos y un placer.
 
ya pero siestas con unos amiguetes mejor en el avance o toldo cerrado, con mesa camilla, brasero de picon y badila para moverlo.jejejeje
 
Aclara bien lo que es el PICON.............que muchos por aquí no conocen ese elemento de calefacción...........jejejje.........

Lo que si me encontrado en algún camping por italia................fue esto..........encantadores...............

IMG_0517.jpg

Saludos.
 
Cada cual que haga lo que quiera, pero el faldón bien puesto evita que el avance se infle como un globo cuando hay bastante viento y como otro compa indica evita visitas extras.
 
picon de encina es el mejor, el que mas aguanta el calor y con el faldon puesto aguanta mas, eso si la badila imprescindible.jejejeje
 
Si la Cv no lo trae, tendras que comprarlo.
Lo venden en tiras de 4m creo recordar. En tiendas del sector.
No obstante, hay una opcion bastante mas barata, Compra perfil de ese que se usa para colgar cortinas ( Con la conexion q tengo ahora no puedo ponerte fotos o enlaces) imagino que ya sabras lo q te estoy diciendo.
Cortar con sierra de metal, unos taladros finos y tornillos de acero de cabeza plana.
Tira, corte de la rueda y otra tira.
El perfil este lo venden en todas partes.
Creo q hasta en una ferreteria.
Metes el faldon de Izqda a Dcha, salvas el hueco de la rueda y continuas.
Hazlo antes de montar el Avance, es mas facil.
Mide la altura que da el faldon , que cuelgue un poquito para poder clavar sus piquetas.
 
Hola, como mi avance es de segundamano nos costo dios y ayuda ponerlo, pero ahora creo que lo hariamos en 30 minutitos, el tema es que el faldon no me coinciden los click que tiene y mi caravana no tiene guia para el faldon, ¿como podria hacer un apaño?, ahora lo que hice fue coger cada uno de los laterales del avance y unirlos con las esquinas del faldon con pinzas, pero eso es una chapuza muy mala cada dos por tres se cae, ¿Se os ocurre algo?, otra cosita, el avance tiene roto en varias partes donde se une la parte de ventana transparente con la lona, he puesto cinta americana, ¿Existe algo mejor?. Muchas thanks
Recuerda que si al final lo pones está el tema del paso de rueda usando la guía couping para tal fin:

1.jpg
2.jpg
1.jpg

Saludos y suerte...!!!
 
Por lo q dices... tendrás una hergo que van con corchetes... la opción también es ponerle corchetes hembra al faldon

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com