Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Como lleváis los atascos con Caravana.?

¿En Francia hay atascos? ¡Jo: creí que era el paraíso de los caravanistas! Pues mira, iba ir y ya no voy. Me quedo en la España de la pandereta.
 
YO este verano estuve en el bypass que es la circunvalacion de valencia 2 horas de reloj parado ya que hubo un vuelco de camión, pleno Agosto, el coche marcaba 40º en plena mañana que es cuando mas pega el sol, y venga arranca y para, llegó a ser desesperante, menos mal que el coche mueve la caravana con soltura y sin tirar nada de embrague sale la caravana enseguida, pero me imaginaba con otro coche menos potente o que fuera flojo de embrague y me veia tirado en el arcén a pleno sol.
 
Pues sinceramente lo mejor es hacer lo que dice Volusia, simplemente salir de viaje entre semana o salir un día antes y regresar un día después, siempre lo he hecho pues tengo bastante libertad de horarios, pero el último puente me confié y si aun así me vuelve a pasar , pues haré lo mismo, parar si puedo hasta que pase y ya está. La caravana la tengo totalmente autónoma con toma directa de 12 voltios con la batería del mover y ademas llevo un generador de 1800 w que me permite poner hasta el aire acondicionado.
 
También podríamos convencer a los demás que sean ellos los que salgan un día más tarde y lleguen un día antes... :scratch:
 
Con cv no he pillado grandes atascos, con el coche si, y la verdad, me lo tomo con calma... Los cabreos son malos para el hígado (demostrado clinicamente, no es coña) y tampoco llego antes por ponerme hecho un manojo de nervios, afortunadamente la música amansa la fiera que llevo dentro...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com