Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo lleváis las bicicletas?

Yo llevo carribike en la lanza, ahí la de 20 y 16, y el portón del coche las 2 de 26.
No sé, pero si cargas mucho la lanza...no puedes meter tres botellas de 5 litros por ejemplo en la parte trasera en arcón de salón o cama..no se la distribucion que llevas.
Así contrarestas un poco, no se si eso se hace o no.
Saludos

No es buena idea.
Aunque así cargas menos peso sobre el enganche, llevas la caravana con peso en los extremos.
En esas condiciones la caravana es menos estable... el peso tiene que estar lo más cerca posible del eje de la caravana.
 
Nosotros llevamos la 400 knaus tambien y llevamos el portabicis en la lanza

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Ahora mismo vamos a tener que plantearnos patinetes eléctricos, serían mejor para la logística y no son caros, mi caravana es que trae un portabicis en la lanza para 2 bicicletas. Pero muchas veces me planteo esto por peso, espacio ya que con el patinete eléctrico tienes 30 kms aunque manual todos los que quieras.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Ahora mismo vamos a tener que plantearnos patinetes eléctricos, serían mejor para la logística y no son caros, mi caravana es que trae un portabicis en la lanza para 2 bicicletas. Pero muchas veces me planteo esto por peso, espacio ya que con el patinete eléctrico tienes 30 kms aunque manual todos los que quieras.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

¿Y la opción bicicletas plegables eléctricas?
 
Hola, yo las llevo en un portabicis de portón, para momentos puntuales, ya q si es de uso continuo daña el portón. Mi segunda opción sería de bola en la lanza pero teniendo en cuenta la distancia q quedaría al coche a la hora de hacer maniobras, giros cerrados.... Y como última opción por ser más incómoda, las pondría en el techo.


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Hola, yo las llevo en un portabicis de portón, para momentos puntuales, ya q si es de uso continuo daña el portón. Mi segunda opción sería de bola en la lanza pero teniendo en cuenta la distancia q quedaría al coche a la hora de hacer maniobras, giros cerrados.... Y como última opción por ser más incómoda, las pondría en el techo.


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Y dos en la lanza y las más grandes en el portón del maletero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y dos en la lanza y las más grandes en el portón del maletero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ese caso preferiría compra un solo portabicis. Teniendo en cuenta las maniobras creo q pegarian las de la lanza con las del portón. Y si no da con un portabicis a la vaca del coche....

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Y mi pregunta es!! Cuándo llegáis a destino, donde dejáis las bicis durante la estancia? en la calle?
Veo que muy pocas tienen garage, estamos valorando comprar la Sun roller tango lm y este es uno de los motivos, garage amplio y puerta más o menos amplia!!
 
Y cuando llegas a un museo para verlo donde las dejas, por eso ando planteándome patinetes.
Y mi pregunta es!! Cuándo llegáis a destino, donde dejáis las bicis durante la estancia? en la calle?
Veo que muy pocas tienen garage, estamos valorando comprar la Sun roller tango lm y este es uno de los motivos, garage amplio y puerta más o menos amplia!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Eso es roolie!!! en vez de camping, paras un día en un parking para ver el museo y estás expuesto a que las bicis vuelen!!!
Sé que te pueden entrar a robar igualmente pero es más probable que te robensi dejas él dulce fuera!!!
 
Por lo que explica el vídeo es precisamente por lo que me pienso tanto lo de las bicicletas. Llevo cinco años rulando con cvs y he ido aprendiendo sobre medidas, pesos, velocidad y eso me lleva a ser minimalista en cuanto a apechusques. Por no llevar ni siquiera tengo cierre o avance ligero a pesar de que salgo en épocas de invierno y con lluvia. Pero prefiero priorizar la estabilidad del conjunto.
 
Pues por aquí cansados del quita pon-pon y quita enganche de bola para el coche y al porta bicis de lanza ya nos pasamos al " lado plegable" sobre todo cuando vamos dos. Cuando vamos tres es inevitable y para cuatro arriba del coche y no me lo pensaría si el coche me lo permitiese.
Para visitar ciudades andamos planteándonos lo del patinete, los años y los kilos pesan y nos parecen comodetes ... jeje.
Un saludo.
 
Sabes que hasta se les puede poner sillón. A los patinetes digo.
Pues por aquí cansados del quita pon-pon y quita enganche de bola para el coche y al porta bicis de lanza ya nos pasamos al " lado plegable" sobre todo cuando vamos dos. Cuando vamos tres es inevitable y para cuatro arriba del coche y no me lo pensaría si el coche me lo permitiese.
Para visitar ciudades andamos planteándonos lo del patinete, los años y los kilos pesan y nos parecen comodetes ... jeje.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Sabes que hasta se les puede poner sillón. A los patinetes digo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Si los hemos visto, pero si ya nos cuesta imaginarnos en los patinetes ni te cuento nuestras hermosas figuras sentados en uno ... jeje ... tendremos que aprender mas de los extranjeros y su poco sentido del ridículo, en eso parece que son mas felices.
 
Aunque no puedo verlo me imagino que sera el vídeo eso de distrubución de cargar en maqueta rodando...
Yo mas que nada estaba preguntando, si eso se hace, contrarestar un poco.
Suelo salir casi todos los fines de semana pero con lo puesto practicamente, sobre todo porque no suelo entrar en camping ni similar, ni sillas, ni mesas etc etc.

Si voy de camping entonces si me preocupo mas de la carga, pero hasta ahora genial el comportamiento en general del conjunto. Que por cierto es muy equilibrado.
Eso me asusta mas, por ejemplo, las grandes desigualdades entre tractor/caravana.

Saludos!
 
Ahora lo he visto, y es a lo queme refiero, cuando va óptimo tiene el mismo peso en lanza que atrás. De ahí lo de contrarestar el peso de las bicis con peso atrás
Me imagino que no es fácil pero lo equilibras como en el video
 
Nosotros las llevamos en el portabicis del coche , si te quieres mover con el coche solo, tienes las bicis contigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com