Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como llevais las alergias? (por Andalucia)

Aunolose

Adict Member
Después de estornudar unas cuantas veces y acordarme de porque no fuí en otoño a vacunarme, he pensado que tal vez la dichosa alergia pueda estropearme las vacaciones asi que voy a preguntar:

¿Como está de parietaria la zona de Andalucia en verano?, supongo que dependerá del calor, de la lluvia, pero los alergicos seguro que saben de lo que hablo, ¿teneis algun idea de si puede ser un problema?

En las zonas de interior y de más al norte no abunda mucho, pero por el Levante no hay otra cosa (eso es lo que opina mi nariz) y no sé como estará por esa zona.
 
mi mujer el alergica a casi todo (menos a mi) jeje, y en verano solo le dió alergia en un camping con el polen de los pinos
 
el que puede contestar a esto con conocimiento de causa es mi amigo motero, ese si que sabe de alergias. juas, juas.:flower:
 
bueno hay va la voz de la experiencia, despues de haber gastado hoy como que tres paquetes de clinex puedo decirte que esto solo dura un mes y poco asi que en verano solo teienes que preocuparte del calor.
depende a que seas alergico dame mas detalle, da la coincidencia que soy medico alergologo.
 
decirte que si quieres aclarar tus dudas deve de ser hoy ya que mañana ya no sere medico, sere...... abogado, si tienes dudas legales, ya sabes.
para mi que soy alergico solo lo sufro desde mitad de abril a finales de mayo, pero con unos antiestaminicos lo sobrellevo.
 
Cervecita fresca

Cervecita fresca

Esta es la mejor solución, ya que en verano de alergia poco y si mucha calor, mientras no te vengas antes de Junio no tendras problemas de alergias pero si de sequedad de caño-bajo y para eso lo mejor el cervezón o en su caso un gazpachito.
Cuidate y ánimo.
 
Yo utilizo estas pastillas para mis alergias.

_keleden.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com