Webcampista.com

mucho más que un foro

Como limpiar el exterior cv

Melex

calladit@
Hola muy buenas a todos!! me interesaria saber como puedo limpiar el exterior de la caravana. Tengo una sunroller de las nuevas y este invierno la hemos dejado en el camping y cuando hemos ido a montar, han fumigado las moreras y se ha manchado de amarillo la carroceria exterior. Hemos limpiado con agua y jabón pero no salen las manchas. Me gustaria saber si hay algun producto q las elimine y no sea agresivo para la cv. muchas gracias
 
en imara si no mal recuerdo venden desengrasante para caravanas
Posteado via telefono movil
 
Hola no sé exactamente el tipo de manchas a las que te refieres pero yo le he dado a la mía con pierre verte es una especie de pastilla de piedra que se aplica con una esponja y deja una peliculilla que protege la caravana y queda muy bonita y limpia, yo lo compré en un leroy merlin pero creo que lo encontrarás en alguna gran superficie, espero que tengas suerte, haber si te animas y nos pones unas fotos del antes y después de la caravana y el producto con el que la has limpiado.
Un saludo.
 
si quieres que te brille la caravana y quede bien limpiala con detergente ropa delicada . Pero para manchas dificiles dale 1 con desengrasante
Posteado via telefono movil
 
Muchas gracias a todos! probaré con un desengrasante haber como va. Ya os contaré como me ha ido. gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com