Webcampista.com

mucho más que un foro

Como identificar la medida de la llanta para conseguir una de repuesto?

Disculpar el reflote. Pero en mi caso, tengo las dos llantas de acero, quiero una de repuesto y no tengo. Es 13" y 5 tornillos. E medido con el calibre, y no me parece nada fácil ni preciso al ser 5 tornillos... Esta entre 5x110 y 5x112.... Como saber cuál es exactamente?
Hay un medidor especial para eso -> 5.56€ 29% de DESCUENTO|Herramienta de medición de pernos de llanta de rueda, herramienta de medición PCD deslizante, regla de calibre de 8 agujeros, regla PCD, orejetas, gran oferta, 2022|Herramienta de detección de espesor| - AliExpress
 
Hola muy buenas tardes he encontrado una llanta de una nissan serena q son estas las medidas

Llanta 5.5J 14CH ET30 pero las medidas de mi caravana son las misma lo que cambia es la referencia de CH a H2 creeis que le puede valer?​

 
Aunque no entiendo del asunto, yo no haria inventos.
Buscaria exactamente la misma.
 
Hola muy buenas tardes he encontrado una llanta de una nissan serena q son estas las medidas

Llanta 5.5J 14CH ET30 pero las medidas de mi caravana son las misma lo que cambia es la referencia de CH a H2 creeis que le puede valer?​

En este hilo ya se han tratado diversos aspectos necesarios para usar otra llanta y que todo esté correcto.


El ataque y número de agujeros, el agujero para el tapón del buje, el ancho de garganta, el ET y, por supuesto, el diámetro de la llanta.

Los menos conocidos son el ET y ancho de garganta, que logran hacerte tocar la rueda en algún elemento del paso de rueda por variar en exceso el ancho de vía, además de que ese ancho de garganta tiene cierta idoneidad en función del ancho del neumatico.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • tabla_llantas.png
    tabla_llantas.png
    8,4 KB · Visitas: 9
Hola muy buenas tardes he encontrado una llanta de una nissan serena q son estas las medidas

Llanta 5.5J 14CH ET30 pero las medidas de mi caravana son las misma lo que cambia es la referencia de CH a H2 creeis que le puede valer?​

Montar sin problema, pero la H2 es reforzada para carga y la CH no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com