Webcampista.com

mucho más que un foro

Como hacer contrato de compraventa.

tarzan84

timid@
Buenos días compañeros esta tarde voy a dar la señal de un remolque tienda de segunda mano aún particular, sí por fin encontré uno que nos encaja a los tres tanto por espacio como por precio.
El carro tiene ficha técnica verde, es decir el papelito verde tan famoso.
Ahora bien el contrato, o cambiar de titularidad, o como se diga, como se debe hacer? hay que ir a una gestoría? puedo redactarlo yo? una vez lo tenga hay que ir a algún sitio a dar fe de ello?
Gracias
 
Aupa tarzan! es sencillo, con la señal un recibo en el que consta la cantidad y el concepto por el que se da ese dinero, y despues cuando le pagues el resto, firmais un contrato de compraventa que te has descargado y rellenado previamente de un sitio como este https://micaravaning.com/contratos/menos750kgr.pdf,( te vale pero es un ejemplo de todos los que hay) y listo, tanto el recibo como el contrato de compraventa debe ser por duplicado, uno para vendedor y otro para comprador, a disfrutarlo
 
Y adjunta las fotocopias de los DNI de comprador y vendedor.
 
Gracias compis.
Esta tarde voy a dar la señal.
Al final cogí un comanche brisa año 2003 con baúl.
Las telas genial tanto dentro cortinas colchones (aunque los cambiaré) como cojines comedor, ( por cierto convertible en cama.
Al final 900€.
Qué ganas de estrenarlo.
Mi mujer quería un conver 13 de 2 habitaciones y dalade estar, pero para la plaza de garaje era un poco justo, y eran 1100€ del año 2001.
Sí mucho más amplio también sin piquetas pero eran 200 euros más, y más que nada que la plaza de garaje era un poco justa, además tenemos pensamiento de disfrutarlo por un par de años o tres y cuando vayamos a por el hermanito dar el paso a caravana.
Al final qué os parece la compra? Y precio?
Lo primero que haré será cambiarle los neumáticos, eso sí no sé si solamente la cubierta o el kit completo llanta y cubierta.
Gracias
 
En principio pinta bien, sin verlo...si a vosotros os convence es lo que vale, por lo demás, antes de nada una revisión a fondo con una puesta a punto y a sacarle partido, suerte !!
 
lo mejor para no tener problemas:

primero un contrato de reserva donde se indique señal, precio final, penalizaciones en el caso de no llevarse a cabo la compraventa, plazos y condiciones de entrega y forma de pago de la señal: si es por transfe indicar los numeros de cuenta de las dos partes y la cantidad , si es en metalico adjuntar al mismo contrato un recibo de dicha cantidad indicando el concepto. Posteriormente hacer el contrato de compra venta.

Todo esto puedes hacerlo tu mimo o con una gestoria, con la gestoria te aseguras hacerlo todo bien y no es muy caro (creo recordar que a mi me costo unos 100€)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com