Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo haceis fuera de camping?

Para el tiempo que es te llega con la batería del coche dejandolo enganchado. Lo que nadie te ha comentado, si no tienes deposito de grises es algo para evitar que tus desagües viertan al suelo. Que triunfe tu hijo
 
Si. Si que tengo. Gracias Galastur .
 
Muchas gracias chicos. Me estáis ayudando mucho.
Pues no había caído en que el frigo podía ponerlo a gas. Solo necesitaría luz para la noche y para las bombas pero hemos estado calculando y en principio solo nos haría falta para una noche. Lo que no sé, es si la batería del mover está conectada a la caravana.
Pablogor._ No, me parece que no le pusieron placa ninguna. Tenía entendido que se cargaba mientras estabamos conectados en el camping. Que os parece la idea del lumigaz para resolver el tema luz.

Ah! El peque se está iniciando y no esperamos grandes triunfos pero nos hace mucha ilusión ver lo que va adisfrutar.:love4: Ya le llegará su momento. Promete.

Yo creo que el lumigas es un trasto, antes una linterna de las gordas, que no se calienta y por tanto es más segura.


Pero para un día, aunque no tengas la batería conectada a la cv, con conectar la piña al coche, ya tienes bastante, siempre sin abusar, ¿cuanto tiempo va estar encendida la luz? durante la cena y un poco más, a una mala, una linterna de leds, pero ojo con esas, que las que van con dos o tres pilas pequeñas (y algunas grandes) no son buenas para leer, aunque lo parezca.
 
Gracias, Aunolose.
Tengo que encontrar una de esas lámparas, parece lo mejor.
 
En cualquier ferretería podrás encontrarlas.
 
Bueno! Ya regresamos de Francia.
Al final nos apañamos muy bien con los camping municipales ( los había a patadas) muy limpios y con encanto. Uno de ellos justamente en el lugar en el que habíamos previsto acampar libremente y en frente de las pistas donde competían. La gente super-agradable.
Los alrededores estaban plagados de autocaravanas a las que vino muy bien los baños de nuestro camping (de gratis y con nocturnidad) De todos modos fué muy barato, todo 12€.
Gracias por todos vuestros consejos.

Os dejo unas imagenes de la competición .
El peque no gano pero se lo paso en grande.

IMG_3992
IMG_4670
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com