Así que entonces, la mayoría las llevamos mal puestas... Pues ya se podrían haber enterado bién en el concesionario, porque ahora me tocaría cambiarlas de sitio a mi...
Y digo yo, ahora que me fijo en la foto, ¿y si no tienes sitio al lado de la roja, tapas el antiniebla?
Esto me recuerda a cuando en el año 92, con el carnet sacado hacía 15 días, se me ocurre irme a Conil (Cádiz) en mi Hondita 250. La cargo con mi tienda de campaña, los sacos de mi novia y mío, la mochila, mi novia... (vamos en plan cocodrilo feliz pero sin niño y sin botijo).
Llegando a Tarifa, un Guardia Civil, desde lejos a la sombra del único arbolito, en kilómetros, en pleno mes de agosto y mediodía solar... me saluda...

¡Ah no!, me da el alto.
Yo

, me paro, mi conciencia tranquila, lo llevo todo en regla, no he pisado la linea contínua, llevo la corta encendida, voy a 80km/h... no pasa nada.
El picoleto, y me permito la libertad de llamarlo al menos así :evil: por ser hijo del cuerpo, me pide la documentación, me sonrie y me pregunta, -¿SABE USTED QUE HACE SOLO QUINCE DIAS QUE SE HA SACADO EL CARNET DE CONDUCIR?-

, a lo que yo contesto con un tímido -Si-.
Acto seguido comienza a elaborar mi recetita... Yo perdonad mi ignorancia de novato, no entendía lo que estaba pasando.
Cuando me da la multa me explica que como conductor novel, he de llevar en la parte posterior de mi vehículo una placa con la letra "L" blanca sobre fondo verde...
Me entró de tó, unos calores... una mala uva... le pregunté que dónde la ponía, que me lo explicara y se limito a sacar de nuevo el talonario... Así que con mis 22 añitos, pensé, tira pa´lante... no vaya a ser que...
Cuando llegué a casa mi padre se quedó flipando de la actitud de su compi gaditano, pero simplemente me dijo, -nada hijo, ya sabes, mañana pagas tus 5000 pesetitas ý te quitas este asunto de encima rápido-.
Pues en el caso de la matrícula de mi caravana, espero no encontrarme de nuevo a ese...
Saludos