Webcampista.com

mucho más que un foro

Como guardar caravana en finca rustica

Tlm

calladit@
Hola, he buscado algo de info en el foro pero no he encontrado lo que busco. A ver si me ayudáis. Voy a cambiar el sitio donde estoy guardando la caravana por un tiempo. Es una finca rústica y voy a poner una funda. Mi duda es respecto al suelo, hay muchas plantas y no se si poner un suelo impermeable debajo y luego poner encima la caravana. Es mejor por las plantas, bichos, humedad? O puede ser peor por la condensación?
Muchas gracias de antemano
 
Hola, he buscado algo de info en el foro pero no he encontrado lo que busco. A ver si me ayudáis. Voy a cambiar el sitio donde estoy guardando la caravana por un tiempo. Es una finca rústica y voy a poner una funda. Mi duda es respecto al suelo, hay muchas plantas y no se si poner un suelo impermeable debajo y luego poner encima la caravana. Es mejor por las plantas, bichos, humedad? O puede ser peor por la condensación?
Muchas gracias de antemano

Hombre del suelo hasta lel suelo de laa caravana habrá no menos de 30 cm de altura, que problema puedes tener de condensación en esas condiciones? Yo pondría una malla antihierba en el suelo de la finca sin problema; vale dos duros y evitará que crezcan "yerbajos" por debajo de la caravana. No pondría suelo "impermeable" porque en cuanto llueva se te llenará de "pozas" y es una guarrería.
 
Ponle unas borriquetas y así las ruedas no tocarán el suelo, lo de la funda ya no tengo ni idea, hay quien dice que si y otros que no, yo tengo la caravana en casa a la intemperie y no le pongo funda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlm
Hola: si no hay gente viviendo cerca, mejor quita las ruedas, no sea que salga "rodando". Saludos.
PD: yo lo digo porque tengo la caravana de mi yerno aquí delante de casa, zona rural, y siempre ruedas fuera. La mía duerme muy tranquila dentro del garaje. Y sin ruedas también, pero solo porque con ruedas me toca en el techo al abrirla. Plegable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlm
Gracias por los consejos. Miraré lo de las borriquetas. Y tendré cuidado con los ratones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com