Webcampista.com

mucho más que un foro

como funciona nevera sun roller queen 495

webmaster

Administrator
Hola
Tengo una caravana sun roller queen 495 creo que del 2001 aprox. La compre hace 5 años y siempre la he tenido fija , por lo que hemos tenido una nevera grande en el avance y la nevera de dentro ni la hemos llegado a utilizar, pero ahora nos ha dado por sacarla de paseo y al probar la nevera o no va o no se como hacerla funcionar. Es una dometic y tiene opción de luz, batería y gas y me gustaría hacerla funcionar a luz pero no veo la manera. A ver si alguien me da una idea de por donde empezar a mirar .
 
Tienes que poner el mando en ac, con eso te funciona a 220v, ahora, no esperes que haga ruido como una de casa, estas neveras no tienen compresor, ah y otra cosa, tardan incluso 24h en empezar a enfriar
La mía es del 2004 y trigo de 150l
 
Hola, ahora mismo no tengo aquí ni la nevera ni el manual de instrucciones.
Pon el modelo concreto en Google y te saldrá la solución. Mi nevera es de esa época y encontré el manual en pdf de esa manera.
En todo caso aquí seguro que alguien te lo explica.
 
ya me descargue el manual y puse todas las opciones posibles, incluso la saque del sitio a ver si veía algo raro pero nada, pero como tampoco se muy bien por donde empezar por eso preguntaba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com