tiene por termostato una rueda y que no se ha leído ni el manual.
Saludos.
Desconoces por completo el sistema. Dispone de una sonda remota de temperatura que puedes poner a varios metros si lo deseas.
Lo del manual es totalmente cierto.
Ahora voy a ponerme con el bluetoth, que me acabo de dar cuenta que no tiene entrada auxiliar para enchufar mi música del móvil, como en el coche tiene un agujero, crei que este trasto también lo tendría. Es que me ha faltado tiempo.
Ahí tiene una entrada USB y la encontré de casualidad por que tiene una mini tapa.Abre la guantera... lo mismo te llevas una sorpresa con un cable suelto que hay por ahí.
Saludos.
Ahí tiene una entrada USB y la encontré de casualidad por que tiene una mini tapa.
En la entrada USB tengo un pen con música, hasta ahí si llego, me refiero una entrada para Jack y poner cable desde el móvil al aparato para el spotify sin usar bluetooth, pon no ponerme a configurarlo básicamente.¿No es eso lo que buscas?
Eso es una entrada auxiliar (me acabo de dar cuenta que no tiene entrada auxiliar para enchufar mi música del móvil)... copias la música del movil en un pen.. y mucha más si quieres... y ya lo tienes sin tener que ocupar el móvil, gastar batería en el bluetooth y ocupar el manos libres...que básicamente es para eso, no para pone la música (que también se puede).
Saludos.
En la entrada USB tengo un pen con música, hasta ahí si llego, me refiero una entrada para Jack y poner cable desde el móvil al aparato para el spotify sin usar bluetooth, pon no ponerme a configurarlo básicamente.
Siento haber desviado el hilo.
En Bimbo siempre se han preocupado mucho de que sus vehículos tuvieran un buen sistema de calefacción. Creo que sufrían muchas bajas de repartidores resfriados ???Pedro no te puede confirmar eso, dispone de un sistema de los buenos.
No me turres la cabeza.Supongo que saber qué aparato de música tienes es harto complicado... y de leer el manual ya ni hablamos...
Saludos.
No te quepa la menor duda, calefacción y agua TOP.En Bimbo siempre se han preocupado mucho de que sus vehículos tuvieran un buen sistema de calefacción. Creo que sufrían muchas bajas de repartidores resfriados [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
No me turres la cabeza.
No te quepa la menor duda, calefacción y agua TOP.