Buenas familia...........................................COMO ME GUSTA CUANDO CONTÁIS LAS HISTORIAS CON MIL DETALLES EN PLAN EXTENSO!!!Sólo hecho en falta las fotos.....
AHÍ VA MI HISTORIA,MI PRIMERA VEZ...............POR FIN!!!!!!!!!!!!!

Bueno como ya os dije el jueves por la noche la enganchamos para hacernos un poco con el tema...yo trabajando y fué mi marido,así q circuito nocturno turístico por Granada .Llega a mi trabajo y me pita,salgo y me emociono...

ayy por fin mi cv y mi coche unidos .(os puedo adjuntar fotos de eso momento mañana,quedan pendiente las fotos) total q con mis nervios de q salía de trabajar a las 9 de a noche,aún no tenía nada preparado para el día siguiente q por supuesto tb trabajaba,el peke tenía cole y los primeros nervios,no se me ocurre otra cosa q decirle a mis padres que vengan a probarla...total q de primeras nos metemos 4 adultos en mi IBI y mi peke...todo eran nervios,uyyy ésto q tiempo hace aire?,uyyy por ahí no pasa.....uyyyyyyyyy NO PASÓ!!! Ves,te lo dije,primera pelea,mi marido la mete entre un juego de contenedores de basura,botellas etc para aparcarla y..........PRIMER RESTREGON NEGRO Q LE HACE A LA CARAVANA Y EN NEGRO!!! AYYYY

pa q se vea bien. Y yo pensando Marisol tranquila que lo vas a poner peor (pues es él es más nervioso q yo)así q me callo enseguida....y acto seguido huelo a kemado....todo me olía a kemado pero q vaaaa es q estaba obsesionada

estaba tensa tensa,quería q fuera por la autovía a 60kl/h y en ciudad a 10kl/h jajajaj.
Llegamos a un poligono,venga cambio de conductor............ohhh dios mío llega mi turno

,espejos bien colocados cinturon y pa lante....sin problemas pero el coche cargado de mas pobreeeeee y todo por mis nervios y la bendita idea de invitar a mis padres...vamos a casa d unos amigos....pitada piiiiiiiiiiiiii y salen a ver la cv lo típico ohhh ohhhh

q monada y camino al parking a dejarla para el día siguiente..............................................................................................................llego a casa 2 ibuprofenos y a la cama.
LLEGA EL GRAN DÍA CON EL Q LLEVO SOÑANDO 2 AÑOS...........Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viernes venga trabajo,cole niño,mas trabajo al medio día medio preparo todo pensando q algo se me olvidará. Salgo de trabajar y vamos al parking y empiezan mis amigas por whatsapp a decirme q les detallara minuto a minuto lo q pasaba q todas estaban encerradas en casa y yo se suponía q de pingo (eso las 10.30 de la noche del viernes) pues todas por el chat (así como 6 personas dándome la bara para q les cuente).En el parking.................
MINUTO 1-PRIMER PROBLEMA..................................acercamos la caravana al coche y no tenemos cojo....es a ponerle el enganche...........redacto por whartsapp...chicas mal asunto no podemos engancharla y eso q lo aprendió ayer mi marido pero se le habrá olvidado o vete tú a saber pues yo no estaba,se me ocurre decirle una pollada y estalla con todos los nervios en el estomago.......bla bla bla bla bla bla bla

....................................yo pensé

opción 1-me voy a casa y le dan por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
opción 2- se va él a casa busco a alguien q me monte la cv y me voy yo sola
decido entretenerme con un gatito mimoso de por allí q rico era,y empiezo a pasar de él mientras se pelea con el enganche cagándose en varias cosas.Y yo venga a hablar por whatsapp....a los 10 minutos y LLEVANDO YO RAZÓN EL LO Q DECÍA (échala más "pa alante" creo q eso engancha más "alante"....decía yo dentro de mi humilde opinión y sin papa de experiencia ni idea) pues era eso.......y me dice YASTAAAAAAAAAA!!!

pues venga me subo al coche contacto,luces,cámara y ACCIÓN..........................Los cojo....esss de mi tía anica............
MINUTO 15-SEGUNDO PROBLEMA las luces de la cv no van!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dios mio no podemos circular de noche sin luces.......... sólo iban las de freno...........yo ya en ese momento tenía una mezcla extraña salgo del coche y me dió por el gato q no paraba de tocarlo (es del parking) pensé se acabó,ni hay viaje.Cojo el tlf el whatsapp chicasssssssssssssss segundo problema ayyy q desgraciaita soy,si ésto es el principio DIOS MÍO Q ME ESPERA????????????????.
Nota informativa:cuando se compra una cv de segunda mano o cualkier otra cosa q sepáis q todo por "viejo" va con truco...y ésto no iba a ser menos...llegan mis padres en su coche,mi hijo danzando por alllí,me tomo un ibuprofeno,se meten debajo de la cv buscando no se q tornillo q se habrá aflojado y después de restregarse por la gravilla BINGO!!!!se encienden las luces..siiiiii siiiiiiiiii bien!!!

mensaje por móvil informando de la buena noticia.
Ahora sí me monto,dejo a pobre gato vivir tranquilo y me dispongo a sacar el coche del parkig ya en la salida me bajo a echarle un par de fotos (de las 500 q eché en los 2 días) y avisando a todos y con mis padres y mi hijo detrás en el otro coche COMENZAMOS NUESTRO PRIMER PEQUEÑO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por el camino,mi marido sudaba....y yo pensando pero si marca 20 grados el coche jajajaja,los llevaba de corbata,llegabamos a una cuesta y como manteniamos velocidad y rumbo a 80km/h se nos venía abajo y sólo una vez hubo q meter tercera,no hacía nada de viento,no noté como dicen por ahí doble gasto de gasoil............................. mentiría si dijera q ibamos relajados pero es q aparte de llevar una caravana con la mayor precaución existente no vivimos nada raro........................y a partir de aquí..............................................
********************************TODO FUÉ PERFECTO******************************MEJOR Q EN MIS SUEÑOS.Disfruté,me relajé,todos lo pasamos de vicio exprimentadolo todo,yo no me lo creía aún.... y no me dió tiempo a usar todo lo q me llevé, consolas dvd portátil,libro electrónico y todos los aparatos eléctricos de entretenimiento q tenía por casa incluidas barajas de cartas y juegos de mesa jajaj y luego todo el día tirados haciendo el vago en la playa. Eso si he llegado con un resfriado de los q hacen historia pero eso de estár freskitos molabaaaa,dormir por primera vez en mi cama de matrimonio de la cv q sensación y el peke al lado en la litera q por cierto super agusto el tío jajaja.
BUENO ÉSTA HA SIDO MI PRIMERA VEZ y deseando q llegue la SEGUNDA SALIDA!!!!!!!!!!!
P-D-Hice una tarta para celebrarlo (tarta con idéntica forma de la caravana) os prometo subir las fotos, mi hijo decía q era el cumpleaños de la cv q cachondeo jjajajajaaj
Q RULE Q RULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUID CON LAS HISTORIAS JJAJAJAJ
UN BESAZO FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA