Pués la mía fue que al enganchar, no ajusté bien el cable eléctrico y lo fui arrastrando hasta llegar al camping en Tarragona, con lo cual el pobre se rompió y era la causa de que cada vez que hacía un cambio de carril o de dirección, los otros vehículos me alegraban los oidos con unos buenos claxonazos, cosa que no entendía ya que yo había marcado la maniobra con el intermitente correspondiente...

al llegar al camping, debido a mi bisoñez, en vez de buscar la parcela caminando, la busqué con la caravana (ojo para mas inri, a pesar de haber reservado, no la asignaban, sino que había que buscar la que más le gustara a uno que estuviera libre) total que me metí en un vial sin salida y con coches a un lado y a otro, mi habilidad para maniobrar era nula y por aque entonces el mover ni se conocía, asi que ya os podeis imaginar, anocheciendo el camping a rebosar y yo encajonado en un vial. La parte positiva fué que un Alemán, se compadeció de mi infortunio y como no nos entendíamos, sólo por señas, casi me saca, mejor dicho me sacó del coche, maniobró y me llevo hasta una parcela libre que él conocía, por lo cual aún hoy en día, le sigo agradecido, en su memoria, cada vez que en un campig llega alguien que necesita ayuda acudo a hacerlo....
Y este fue el origen del primer brico que tuve que hacer en la cv, empalmar el cable...
Saludos