Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como estar fijos si la ley solo permite 10 meses de estancia ?

yole

Participativ@
Se, que por aqui hay gente que estan fijos en un camping. Pero lo que no entiendo es como lo hagais si le ley dice que solo puedes estar 10 meses consecutivas en la misma parcela en un camping ?:(
 
En ciertas comunidades como la andaluza , la ley establece un numero de parcelas para fijos , en función de las dimensiones del camping . Es totalmente legal..., ( según donde...)
 
Pues parece que en almeria no,... Habia una inspeccion grande en varios campings la semana pasada y ya no pueden estar mas de 10 meses...
 
cuando alguien esta fijo, firma un contrato con el propietario... Fulanito de Tal, esta en la parcela 23 ... pasados esos 10 meses , llega la direccion del camping y llama a Fulanito de Tal y vuelve a firmar otro contrato ...Fulanito de Tal esta en la parcela 57... pero Fulanito no a cambiado el mobil-home de la parcela 23... y ya esta quien hace la Ley hace la trampa...

La inspeccion no mira donde esta Fulanito, tan solo mira el contrato renovado
 
Yo he estado fijo dos años y no he firmado ningún contrato. En un camping de montaña abierto todo el año.
Así que será según normativa autonómica, digo yo...
 
Llevo fijo bastante tiempo en un camping y jamás me han variado en el contrato el número de parcela que tengo asignada. Lo que sí tengo es un contrato por ONCE MESES, y no por el año completo...el camping tiene "la cortesía" de regalarte un mes...y según la ley, no puedo pernoctar allí más de la mitad de días que tiene un año....evidentemente mucha gente rebasa eso con creces pero...¿cómo se controla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com