VOLUSIA
hablador
Una autocaravana se empotra contra un camión en el peaje de Sagunto
Una autocaravana se empotra contra un camión en el peaje de Sagunto
Igual quería pasar sin pagar.....
dicen que es un matrimonio de 77 y 78 años......y seguro que son alemanes o holandeses .....se le habra dormido la pierna al conductor.
Es incomprensible que con esas edades y sus estados de salud hagan esos viajes y sólo para tomar el sol en Alicante.
dicen que es un matrimonio de 77 y 78 años......y seguro que son alemanes o holandeses .....se le habra dormido la pierna al conductor.
Es incomprensible que con esas edades y sus estados de salud hagan esos viajes y sólo para tomar el sol en Alicante.
Leche, pues al paso que van las cosas alguno nos vamos a jubilar con esa edad. No me digas que no vamos a servir para nada.
Que razón tienes... en fin cada uno es dueño de decir lo que quiera, yo he visto guiris mayores y aparcan sin utilizar el mover y las clavan en las parcelasLeche, pues al paso que van las cosas alguno nos vamos a jubilar con esa edad. No me digas que no vamos a servir para nada.
Ni de coña la culpa del peaje, encajono al camión, y del periodista, la pobre cv la dejo con doble personalidad. Mas en serio No es cuestión de la edad conozco a cantidad de conductores con esas edades y con cv o ac que estan perfectamente capacitados para conducir lo que sea, en este caso estan en el mismo saco que el periodista, ni idea, ninguno de losmtres distingue entre una ac, cv o un buzo de correosLa culpa es claramente del camión, que no se ha quitado.