Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como están de agua las Lagunas de Ruidera?

Hola yo sino pasa nada para el 28 de Julio tambien llevo idea de ir una semana a Los Batanes. El camping esta bien ¿no?, voy con dos niños y es la primera vez que voy. Es verdad eso que pone en algunos foros que si hacian botellon por las noches los fines de semana o se montaba mucho jaleo por la noche o es solo un bulo. Para terminar mejor reservar para esas fechas no, porque en esos dias se pondra mucha gente en el camping.
 
Hola yo sino pasa nada para el 28 de Julio tambien llevo idea de ir una semana a Los Batanes. El camping esta bien ¿no?, voy con dos niños y es la primera vez que voy. Es verdad eso que pone en algunos foros que si hacian botellon por las noches los fines de semana o se montaba mucho jaleo por la noche o es solo un bulo. Para terminar mejor reservar para esas fechas no, porque en esos dias se pondra mucha gente en el camping.

si tienes idea de ir , repito reserva y mas si vas fin de semana, se llena COMPLETO; tu llamas y te informas, di que vas con crios y quieres cerca de los baños, y que no halla mucho follon, y por alli nos vemos, saludos
 
Lo primero dar las gracias por las respuestas, algua zona mejor en especial e visto aqui en el foro que si hay parcelas con antena o no merecen la pena por la zona. Tampoco se si dan la opcion de elegir parcela llamare y preguntare.
 
Lo primero dar las gracias por las respuestas, algua zona mejor en especial e visto aqui en el foro que si hay parcelas con antena o no merecen la pena por la zona. Tampoco se si dan la opcion de elegir parcela llamare y preguntare.

el tema de la toma de antena ,solo las hay en la primera zona,pero este año dicen que hay wifi gratis, yo me llevaré el portatil para ver la tele. yo si tengo reservadas dos parcelas, las mismas del año pasado,en el segundo puente a la derecha, somos dos y las queremos juntas, las tiendas las suelen poner pasado el primer puente a la derecha por lo que pude ver,
el follon no es tanto como dicen, cuenta que hay mucha gente, y somos todos españoles,lo digo por que no somos giris que les molesta hasta el canto de los pájaros, pues eso que nos gusta hablar un rato y tomar la fresca, y estar de vacaciones, pero siempre hay gente hablando pero no creo que molesten a nadie, el año pasado la organizacion montó un concierto expectacular(mejor versionista de los beatelss y una verbena popular en la piscina, bingo casi todas las noches y no creo que molesten a nadie.saludos y perdona por el rollllloooo.
 
Bueno pues teniendo en cuenta lo que tu me has dicho y lo que he leido por ahi ya llamare al camping y a ver que me dicen.
 
muchas gracias, me interesa mucho, se podria ver la tv por el ordenador?
Nuestro gozo en un pozo, wifi solo cubre la primera zona y al pasar 1º puente sin llegar al segundo, la tele atraves de wifi creo que va a ser que no, por lo menos a mi no me funciono (te mando este mensaje desde el camping) Un cordial saludo.
 
Muchas gracias Felix el Gato pero me estaba imaginando que pasando el 2º puente na de na solemos ponernos por esa zona ya que alguien del foro la 1º vez que fuimos nos dijo que las parcelas eran mejor y tambien para el acceso, que era mas amplio.
 
Nuestro gozo en un pozo, wifi solo cubre la primera zona y al pasar 1º puente sin llegar al segundo, la tele atraves de wifi creo que va a ser que no, por lo menos a mi no me funciono (te mando este mensaje desde el camping) Un cordial saludo.

muchas gracias por la informacion,
valla no hay suerte, lla podrian contar con todos ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com