Webcampista.com

mucho más que un foro

como es posible?

GOLFIÑOS

hablador
llevo 3 dias buscando unas sillas tipo tumbonas y nada me dicen que hasta marzo o po ahi que nada,ni en el corte ingles las tienen,ni carrefur ni alcampo,ni tiendas dedicadas al mundo del camping,nada de nada.sabeis de algun sitio donde las puedan vender en esta epoca del año.saludos y gracias.
 
Creo que tendrás que recurrir a la compra on line.
Has mirado en concesionarios de cv donde además, tengan material??
 
No olvides que todas las grandes superficies ya tienen montado "el chiringuito" de la Navidad y se "cargan" todo el material de otra época.

Como te dice Marta, u "on line" (la mejor opción) o en distribuidores de material de camping.

Me ha llegado esta semana una oferta de Narbone
Vente accessoires camping cars camping car mobilhome accessoires véhicules loisirs

Suelen tener sillas y mesas de Lafuma y Midland, casi siempre a muy buen precio.

Un saludo
 
Prueba en ferreterias de esas asociadas en cadenas tipo FERROKEY y similares. Yo hace unos cinco años, tambien en noviembre, compre las CRESPO que llevo en una ferreteria y a mejor precio que en Roulot o El Corte Ingles. Tuvieron que mirar en el almacen central y resulta que tenian más de 200, en tres dias las tenia en casa.
 
Hola GOLFIÑO, por esta zona no tenemos muchas posibilidades, pero mira en ALI.
 
Mira en las tiendas esas de los chinos,que normalmente tienen de todo y todo el año no son tan buenas pero te sacan del paso.
 
En cadenas de grandes ferreterias o en tiendas de cv que tengan material de acampada. Dode yo vivo tenemos dos o tres concesionarios de cv que tienen de todo, pero creo que te queda algo lejos.
Saludos y suerte
 
Como dice Marta ,compra online y no te volveras "loco" ,dando viajes de un lado a otro.Te recomiendo la marca Crespo ,ligeras ,resistentes y duraderas ,del precio no te digo nada porque lo bueno normalmente va asociado a precios no demasiado baratos.Aqui te dejo el énlace.Saludos.
INDUAL
AL_232_MP59.jpg
 
Mira en las tiendas esas de los chinos,que normalmente tienen de todo y todo el año no son tan buenas pero te sacan del paso.

Pues sí, precisamente hoy he ido a una tienda de chinos a comprar una cosa y allí tenían una de esas sillas normalitas plegables de camping. Me parecío ver que el precio era 12€ o algo así. Me llamó mucho la atención por la época del año en que estamos, pero allí la tenían. :drunken:
 
Hola franbu957.yo tengo esas sillas que presentas en tu post y tienen un serio problema.acortan sensiblemente mis fines de semana en loarre.saludos paisano
 
De la zona de Ferrol no tengo ni idea pero se me ocurre que quizás puedan tener algo en plásticos Santi (en Santiago de Compostela). Son unos grandes almacenes que suelen tener absolutamente de todo y todo el año. siento no poder ser de más ayuda.
 
Hola GOLFIÑO, por esta zona no tenemos muchas posibilidades, pero mira en ALI.

hola joselnu,que tal cuanto tiempo sin leerte.el finde fui a ali y me dijeron que no les quedaban,pero hoy fui por alli y me puse a rebuscar en el apartado de liquidacion y encontre 3 sillas tipo tumbonas como las que queria,y ademas a muy buen precio,34€ cada una.

p.d.muchas gracias a todos.un saudiño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com