Webcampista.com

mucho más que un foro

Como es posible?

tyne

calladit@
os cuento, me intereso por una caravana, preciosa distribución perfecta, ducha, agua caliente calefacción...
bueno problema, marca abbey , es inglesa, año 1988 no encuentro la forma de hacer documentación española de forma económica, pesa 1000 kg está matriculada.

2) encuentro en internet una tienda que la tiene con documentación española y encima menos de 750 kg, La tienda parece seria incluso me invitan a acercarme a verla.

Conclusión: se gastan las tiendas 1500 pvaos en ponerla legal para después venderla a un precio bastante económico?? Lo dudo la verdad.

pena no ser auditor. haber si encuentro alguno que me diga como lo hacen....jejej es broma

si alguien sabe algo que comente.

jmuchas gracias. tyne
 
solo te aconsejo que si la compras que sea con los papeles en regla,si no es asi ni aunque te la regalen
 
tyne yo tampoco controlo mucho , pero este verano me estuve informando.
Y la unica manera de homologarlas es llendo al I.N.T.A que la vea un ingeniero y que te la homologue previo desembolso.
Y puede pasar que no te la homologuen con lo cual te la comes.

Tambien me explicaron que merecia la pena pues una caravana muy bien equipada de segunda mano con todo hecho puede llegar a costar entre 6000 y 8000 €.



De todas maneras yo no lo termino de ver muy claro.
Un saludo
 
bueno I.N.T.A es una empresa privada y ya sabemos todos a que se dedican y cuales son sus objetivos.
según la normativa todo vehículo homologado en un pais miembro de la comunidad europea debe ser reconocido en cualquiera de ellos.
Lo difícil es eso que ténga código de homologación europea, en tal caso con una simple ficha técnica hecha por un ingeniero con este código y previo paso por la itv todo sería correcto supongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com