WillyFoch
Viejo zorro
Tal y como cuento en mi "blog" nuestro primer gran viaje con CV fué el verano de 1987 y planeamos junto con Osoyogui y su familia,ir a los Alpes Franceses.
Nosotros,eramos seis , mi señora,yo y nuestros cuatro hijos (16,14,4,y 1 año).
Partimos a las cuatro de la madrugada y decidimos hacer la ruta, sin usar las Autopistas, haciendo del viaje una Odisea, imaginaros que la primera parada fué en Pont de Gard para pasar la 1ª noche.
Al día siguiente, seguimos camino hacia Valence, Grenoble y llegamos a Bourg de Oisans, donde estuvimos unos dias visitando los alrrededores.
De alli, volviendo atrás hacia Grenoble, pasamos a Seéz, pequeña localidad junto a Bourg San-Maurice.
Saltamos hasta Aosta por el Petit San Bernardo y de allí a Courmayeur y Chamonix por el Túnel de Mont-Blanch.(fotos)
Petit San Bernardo
Salida Túnel Chamonix
Ya después,nos dirijimos hasta Tonon les Banys (Lago Lemans), Annecy y la continuación, emprendimos camino a "casita".
Para nosotros,fueron los mejores vacaciones de la vida
Un paseito verdad ???
Nosotros,eramos seis , mi señora,yo y nuestros cuatro hijos (16,14,4,y 1 año).
Partimos a las cuatro de la madrugada y decidimos hacer la ruta, sin usar las Autopistas, haciendo del viaje una Odisea, imaginaros que la primera parada fué en Pont de Gard para pasar la 1ª noche.
Al día siguiente, seguimos camino hacia Valence, Grenoble y llegamos a Bourg de Oisans, donde estuvimos unos dias visitando los alrrededores.
De alli, volviendo atrás hacia Grenoble, pasamos a Seéz, pequeña localidad junto a Bourg San-Maurice.
Saltamos hasta Aosta por el Petit San Bernardo y de allí a Courmayeur y Chamonix por el Túnel de Mont-Blanch.(fotos)

Petit San Bernardo

Salida Túnel Chamonix
Para nosotros,fueron los mejores vacaciones de la vida
Un paseito verdad ???