Webcampista.com

mucho más que un foro

Como elegir los espejos

Que razón tienes..........debes ser de esos que le tienen más miedo a la cartera que a la muerte..............jejejejeejee

Saludos.

:exclaim: :mad:

Sería conveniente saber de qué va la cosa antes de atrevese a decir semejante chorrada.

Me callo lo que yo opino po no liarla :angry1:
 
Argos los espejos no son simples quitamultas.... yo llevo unos que vibran lo suyo pero aun asi veo bien con ellos y e de decirte que sin ellos no veria una m... en cambio con los supletorios veo hasta quien va detras de la caravana.... y me dan un angulo de vision mejor para adelantar o para las incorporaciones.. pero para eso hay que llevarlos minimamente regulados como es debido...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
pues yo le doy la razon a argos, a mi nunca se me ha caido un espejo del coche en ruta, vibran algo si.... tambien depende del coche. en el audi 80 vibran menos que en el scenic. yo lo achaco a que los espejos del scenic son mas pequeños, pero no me preocupa ya que a VOLUSIA ha cambiado de coche y le sobran dos, pues me los regalara para que vaya bien nivelado.jeje:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Lo siento Lejía...........no valen para tu coche........jejej.............solo se acoplan a este..........

Un saludo, campeón.

BMWX5-57_14.jpg
 
Volusia yo te compro los espejos para que no los tengas de trasto....



Pero ten el detalle de regalarme el bmw para poderlos utilizar...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
He estado viendo los modelos de los que habláis y el que parece que mejor se acomoda a mis necesidades es rapusel 3000. Creo que es plano. Le he visto en amazon
Servirá para un honda crv verdad?
 
Yo he tenido varios, y he perdido algun que otro.
En la actualidad llevo uno tipo Milenko, sin ser de esta marca y estoy muy contento.
Mi consejo es que vayas a una tienda de material de camping, hables con los profesionales y los pruebes en tu vehiculo porque no todos los espejos van bien en todos los retrovisores.
 
Haz caso al comentario de Josep M. Yo me quedé el noveno o el decimo que probé. Los otros no se acoplaban bien a mi espejo.

Y aunque Rapusel tiene buen nombre, no es lo mismo verlo en foto que tocarlo.
Al ver de verdad alguno que había visto en la web me sentí afortunado de no haberme lanzado a la piscina.


Salu2!!!
 
Hola!
A mi me regalaron uno de estos de gomas i me duraron una salida. No los perdi pero era como no llevar nada. Compre los Emuk directamente. El resultado es fenomenal. Yo no me andaria con cuentos, porque sino probaras muchos i al final te gastaras la pasta igualmente.

A ver si alguien me puede responder porque los Emuk vienen algunos en horizontal i otros en vertical (me refireo al cristal), los mios son horizontales y en los campigs la mayoria son verticales.

Salut!
 
El conjunto cristal lo puedes colocar en vertical y horizontal, como te plazca. Yo los llevo vertical porque así veo mucho mejor todo el costado de la caravana en longitud y altura sobre todo.

Saludos.
 
Volusia yo te compro los espejos para que no los tengas de trasto....



Pero ten el detalle de regalarme el bmw para poderlos utilizar...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Lo siento..............el x5 ya no lo tengo......solo me quedan los espejos................jejejejej..............y al x1 tampoco le valen............jjejeje..............tampoco lleva enganche.........jejej

Saludos.
 
Volusia yo te compro los espejos para que no los tengas de trasto....



Pero ten el detalle de regalarme el bmw para poderlos utilizar...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si siii.... pero de mi ofrecimiento de comprarte los espejos no dices nada.....[emoji16] [emoji16] [emoji16]
El conjunto cristal lo puedes colocar en vertical y horizontal, como te plazca. Yo los llevo vertical porque así veo mucho mejor todo el costado de la caravana en longitud y altura sobre todo.

Saludos.


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Me quieres decir que estás interesado?....................si es así te mando un privado.

Saludos.
 
Me quieres decir que estás interesado?....................si es así te mando un privado.

Saludos.
Jeje, Si ya no tienes el coche para regalarme con los espejos, los espejos solos tampoco me valdrían...... gracias[emoji12]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo he tenido varios, y he perdido algun que otro.
En la actualidad llevo uno tipo Aumento, sin ser de esta marca y estoy muy contento.
Mi consejo es que comparar en esta web de espejos bien q hables con los profesionales de alguna tienda especalizada
 
Profesionales? Jejeje
 
Hola de nuevo.hemos comprado una caravana y ahora tengo que elegir los espejos. He visto en amazónica un montón de modelos con distintas formas de sujeción. Estoy perdida, me podéis aconsejar? Gracias


Por si te sirve de ayuda...

Un saludo y suerte con la elección
 
Vaya, siento el reflote, pero cuando uno llega nuevo y empieza a leer, se encuentra con cosas interesantes por las que otros ya han pasado antes.
Ahora me veo yo en la misma tesitura y habia empezado por buscar espejos en wallapop y demas....
Leyendo, habia llegado a la marca milenco, que esta en amazon y en algunas tiendas en internet.
Despues en el foro de BMW he oido algo sobre los Emuk, y segun veo, estos parecen los mas apropiados.
Lo malo del tema es que tengo un BMW serie 5 del 96 y un Land Rover Discovery del 93 como tractores y me veo que voy a tener que comprar un juego para cada coche.
Deciros que yo uso mucho los retrovisores, (conduzco autobuses) y no hay cosa que mas odie que vayan vibrando y la vision no sea nitida.
Creeis que encontraria algo adecuado para mis coches?
 
Vaya, siento el reflote, pero cuando uno llega nuevo y empieza a leer, se encuentra con cosas interesantes por las que otros ya han pasado antes.
Ahora me veo yo en la misma tesitura y habia empezado por buscar espejos en wallapop y demas....
Leyendo, habia llegado a la marca milenco, que esta en amazon y en algunas tiendas en internet.
Despues en el foro de BMW he oido algo sobre los Emuk, y segun veo, estos parecen los mas apropiados.
Lo malo del tema es que tengo un BMW serie 5 del 96 y un Land Rover Discovery del 93 como tractores y me veo que voy a tener que comprar un juego para cada coche.
Deciros que yo uso mucho los retrovisores, (conduzco autobuses) y no hay cosa que mas odie que vayan vibrando y la vision no sea nitida.
Creeis que encontraria algo adecuado para mis coches?

Hola, compi... Te pongo un par de enlaces sobre espejos... Luego, ya decides...


 
Vaya, siento el reflote, pero cuando uno llega nuevo y empieza a leer, se encuentra con cosas interesantes por las que otros ya han pasado antes.
Ahora me veo yo en la misma tesitura y habia empezado por buscar espejos en wallapop y demas....
Leyendo, habia llegado a la marca milenco, que esta en amazon y en algunas tiendas en internet.
Despues en el foro de BMW he oido algo sobre los Emuk, y segun veo, estos parecen los mas apropiados.
Lo malo del tema es que tengo un BMW serie 5 del 96 y un Land Rover Discovery del 93 como tractores y me veo que voy a tener que comprar un juego para cada coche.
Deciros que yo uso mucho los retrovisores, (conduzco autobuses) y no hay cosa que mas odie que vayan vibrando y la vision no sea nitida.
Creeis que encontraria algo adecuado para mis coches?
Yo llevo los emuk xl pro universal. Para todos los coches. Átalo con una cuerda al retrovisor y andando.
No vibran. Pero es posible que le dé por salir de paseo sin autorización, de ahí la cuerda. Un saludo

Por cierto, van fantásticos
 
Yo llevo los emuk xl pro universal. Para todos los coches. Átalo con una cuerda al retrovisor y andando.
No vibran. Pero es posible que le dé por salir de paseo sin autorización, de ahí la cuerda. Un saludo

Por cierto, van fantásticos
Podria poner los emuk especificos para el bmw y buscar otros para el land rover, pero esos emuk para el serie 5 no los encuentro por ningun lado.
Por cierto, miedo me da lo de la cuerda. Ya me lo imagino cayendose y dando bandazos de un lado a otro contra la chapa.......
 
Podria poner los emuk especificos para el bmw y buscar otros para el land rover, pero esos emuk para el serie 5 no los encuentro por ningun lado.
Por cierto, miedo me da lo de la cuerda. Ya me lo imagino cayendose y dando bandazos de un lado a otro contra la chapa.......
Peor es que circule detrás un motorista, por poner un ejemplo. Prefiero rozar el coche en un momento dado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com