latumbadehuma
Chandalf el Gris
y poner las mosquiteras del derecho...
un día las puse al revés.... y tenía todos los mosquitos por dentro..
un día las puse al revés.... y tenía todos los mosquitos por dentro..
Esa es mi pregunta como lo haceis?
Un saludo
De donde sacas tu el amoniaco puroCitronela y alcohol para ahuyentar a los mosquitos ,el de curar,no el de beber,eh.Y si te pican,te pones un poco de amoniaco puro rebajado con agua(al 50%) y mano de santo.Escuece un poco pero un segundo nada mas.Luego se van los picores.
He visto comentarios de los repelentes y por lo que se vé uno de los mejores es el de Mencabrona.Tengo uno en la furgo para cuando voy a sitios con mosquitos,aunque el aflojatodo los espanta,no es la mejor opcion para un camping.
Que conste que cada piel es diferente y lo que te pongas puede provocar diferentes reacciones.
A mí me aconsejaron la fórmula original de Natural Honey (creo que lleva en el dibujo un panal de miel o algo así) porque hay muchísima gente que me dice que le funciona... Pero conmigo no me funciona demasiado, la verdad... La que le va bien a tu hija es la de almendras? Es que por probar no pierdo nada! Me apunto tb lo del amoniaco rebajado para después... El año pasado probé con limón pero aliviaba un poco y ya está, a los minutos a sufrir...Hola, os parecerá una tontería pero va de muerte, a mi hija que siempre se la comían los mosquitos desde el año pasado que la usa le va de muerte. Me lo habían dicho muchas veces y no me lo acababa de creer pero es cierto (la crema lleva citronela en su composición). Eso si, hay que ir poniendo, yo le pongo a la que empieza a atardecer y a las 2-3 horas otra vez
![]()
yo para los piojos de mi hija utilizo unas gotas del arbol del te diluidas en un bote de agua, y con esa la peino.
lleva 3 años resistiendo las plagas de piojos en el colegio sin ningún problema.
Lo conozco, también se lo echamos al pequeño en cuanto anuncian temporada de riesgo de piojos, y de momento con éxito (no sé si por el producto o por suerte).
A los piojos y mosquitos no sé si los repelerá, pero a mí sí que me parece bastante repelente... qué pestazo...