Tiene usted toda la razón, si es que eres un numero uno en esto del caravaning, estas a todo!

, un saludico José Luis.
Osea que con un contrato de compra venta, papeles de cambio de titularidad y DNI compulsado ¿Me puedo traer la caravana siendo Sábado sin pasar por tráfico? ITV no haría falta ya que la caravana ronda los dos años.
Otra opción interesante por lo que veo es una gestoría que abra los Sábados y con eso me la podría traer ese día ¿no?
Del tema del seguro.... ¿Qué me recomendais bueno bonito y barato? A terceros....
Otra cosa... Me tendría que hacer una placa de mi coche para poder traer la caravana supongo.
El tema de la gestoria es más por quedarte tu tranquilo, y saber de que todo lo necesario queda en deposito, pero si quieres traer la caravana, y esta matriculada, puedes hacerlo con lo que te he comentado, y una autorización para la circulación por parte del propietario hasta el cambio de titularidad, y eso lo pones con una caducidad de no más de Sesenta dias. Esto ultimo, una gestoria te tiene que dar un Provisional de circulación numerado. Yo así lo hago cuando se tercia una cosa de estas.
Sobre el seguro, ya dudo de que mañana puedas sacar uno, tienes que llevar justificante, que te pueden mandar normalmente por fax, pero esto lo tienes que hacer el dia de antes, y por tu seguridad, y la de tu bolsillo en caso de que te paren, lleva ese papel. El seguro a terceros lo puedes sacar en mucho sitios, llama a corredurias del sector, si pones en el buscador esto, te saldran varios.
También debes de tener en cuenta, que si esta la caravana matriculada deberas de tener un seguro de grúa, porque en caso de avería de vehículo no te cubrira, deja esto cerrado, tanto si es avería de vehículo tractor, como de caravana.
Y por ultimo, como bien dices, tienes que llevar una placa del vehículo tractor para remolcar la caravana, para hacer esta puedes ir a tiendas del sector de automoción, te pediran permiso de circulación y DNI para realizar matricula.
Un saludico.