Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo colocar guía en el exterior

mercè67

locuaz
Seguro que me podéis ayudar: tenemos una Roller Aloha 330 y queremos poner, por la parte exterior, una mesa auxiliar con una guía. Ya tenemos todos los elementos, la guía, la mesa y su pata correspondiente, y seguramente haremos el montaje durante las vacaciones de Semana Santa. Mi pregunta es ¿cuál es la mejor solución para fijar la guía? Silicona? Agujeros???

En principio, aunque sea de exterior no está previsto que se moje mucho, pues habitualmente ponemos toldo y la guardamos bajo techo, pero no quiero arriesgarme a tener alguna humedad en el futuro.

¡Gracias por adelantado!
 
Lo mejor para exterior es una mesa plegable con sus cuatro patas, por cierto las hay muy baratas, por ejemplo en detcalon hay una por 60 € con cutrp tabures.

Bien a lo que preguntáis:
Con silicona solo no soportara la tracción de la guía.
Tenéis que ponerla con tornillos y silicona para sellar
Es muy importante que atornilleis la misma a las maderas de la estructura de lo contrario se arrancara (las paredes de las CV son una capa de aluminio, porespan de 3 cm y una lamina de madera de 3 mm y todo esto con un esqueleto de cuadrado de madera de 3 X 3 cm.
Yo aconsejo que pongáis la típica mesa de camping.
 
Gracias @nil, la mesa de camping ya la tenemos, pero está un poco destrozada ya, y hemos visto algunas caravanas con esta opción y nos parecía más interesante. Pero si tenemos que "localizar" una madera de la estructura ya me parece más complicado. Creo que lo consultaré donde guardo la caravana, que también hacen reparaciones, y que me lo hagan ellos.

@gumball, el hilo que has puesto se refiere a guías para el toldo, no es nuestro caso (pero no consigo editar el título del hilo, para poner "guía para mesa", como era mi intención). De todas formas, muchas gracias.
 
otra opcion mas bestia es taladrar completamente la pared con los tornillos amarrados a una placa situada en el interior.algo parecido a como se sujetan los anclajes de las antenas elevables a la pared del armario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com