Webcampista.com

mucho más que un foro

Como cargar POI en Garmin, serie Nüvi.

romjimri

Ricardo
Buenas, el compañero menes en el hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/23409-la-mejor-web-de-descarga-de-pois-de-campings-new-post.html

y otros foreros en otros hilos han pedido que alguien explique cómo cargar POI en los navegadores Garmin serie Nüvi.

Pues bien, me he lanzado a realizar un manual en el que intento explicar la técnica que yo empleo para cargarlos.

Espero que sea de utilidad. Se admiten sugerencias.Ver el archivos adjunto Cómo Cargar POI en Garmin serie Nüvi.doc

--------------------------------------------------------


FIAT CROMA 2.4 JTD 200 C.V. AUT. / KANUS SUDWIND 450
 
-
Buena 'currada', de momento solo le he dado un vistazo por encima pero me lo pienso leer despacio y con atención, un consejo si se me permite, abre este hilo también en el subforo de Gps de este portal, tardará más tiempo en perderse, ya que aquí donde está con el movimiento que hay enseguida desaparecerá de las primeras páginas, y si además lo cuelgas en el apartado Gps de Ficheros que los encuentras al principio de la página en 'Comunidad'
dot.gif
, todavía mejor.

Un saludo.
 
Muchas gracias romjimri, ahora solo he tenido tiempo de hecharle un vistazo por encima, esta noche le dedicaré más tiempo.

Un saludo y muchas gracias.
 
Gracias, me viene de maravilla, ....
 
Tengo una duda.
Si no he entendido mal, cuando guarde en el gps los pois de kiyo se borraran los que el gps trae de fábrica, o sea, los hospitales, gasolineras... etc. ¿No existe una formula para poder guardar los pois que trae el gps y añadir despues los que yo quiera?.
 
No, los que quitamos y ponemos a nuestro antojo, son lo que la Garmin llama POI personalizados. Los que vienene precargados, no se ven afectados por estos tejemanejes.

Intentaré hacer una versión mejorada, corregir faltas de ortografia, algún gazapo que se me ha escapado... y después seguiré los consejo de Tito.

No se si será posible antes del vienes que agarro la caravana y nos vamos tres semanitas.

Un saludo.
 
Muchas gracias por todo romjimri. LA verdad es que me ha parecido que está bien explicado, salvo esto, que tal vez sea que yo no lo he entendido bien. A la noche me pondré a cargar los pois de kiyo.

Y que disfrutes de las vacaciones.

Un saludo.
 
Bueno, ya está. Ya he cargado los pois de kiyo en el gps. Y ha sido muy facil.

Lo dicho,

Gracias a todos los que me habeis ayudado, en este hilo y en otros.
 
Una cosa q no entendí del manual podeis explicar paso a paso por favor.

Una cosa q no entendí del manual podeis explicar paso a paso por favor.

Buenas, el compañero menes en el hilo:

http://www.webcampista.com/foro/for...de-descarga-de-pois-de-campings-new-post.html

y otros foreros en otros hilos han pedido que alguien explique cómo cargar POI en los navegadores Garmin serie Nüvi.

Pues bien, me he lanzado a realizar un manual en el que intento explicar la técnica que yo empleo para cargarlos.

Espero que sea de utilidad. Se admiten sugerencias.Ver el archivos adjunto 19273

--------------------------------------------------------


FIAT CROMA 2.4 JTD 200 C.V. AUT. / KANUS SUDWIND 450

Hola ante nada un saludo romjimri y muy buena la explicación pero sólo una cosa del manual que me gustaría si me podeis explicar paso a paso por favor.

Esta parte:
Primero debemos crear una carpeta dentro del ordenador en el que vamos a ir dejando los grupos de POI vayamos seleccionando.

Es importante que esta carpeta sea el centro donde reside nuestra biblioteca de POI “para siempre”, ya que al cargarlos en la Garmin, esta olvida los POIS que tenía y los sustituye por los nuevos que sean cargados.

Así pues, si queremos añadir POIS a la garmin, hemos de añadirlo en nuestra carpeta maestra y después cargarlo, o bien quitarlos y después cargarlos. ME
PODEIS EXPLICAR MEJOR PASO A PASO ESTA PARTE? Gracias
 
Joepad, como se indica en el punto 4 del manual "Cargar en la Garmin los POI recopilados",al cargar los POI con el POILOADER, se machaca el contenido que tiene la Garmin con el contenido que hemos recopilado en el ordenador.

Por ello, tenemos que asegurarnos de que los POI que tenemos en la Garmin, estén también en el ordenador, antes de usar el POILOADER.

En el ordenador añadimos o quitamos archivos con POI y los cargamos todos en la Garmin.

Si no tienes en el ordenador los ficheros con los grupos de POI que tienes en la Garmin, deberás volver a recopilarlos en las paginas WEB que indica el documento.

Espero que te sirva esta aclaración.

Un saludo y gracias.
 
hola buenas, no he leido todo el hilo porque no me da el tiempo. Pero he buscado y he bajado la GUIA DE TURISMO PARA GRAMIN, pero no se instalarla, en la pagina de gramin la venden a 99 euros.
si alguien me puede ayudar agradecido estoy.
Estoy viajando ahora en sucia, he recorrido: Barcelon, Andorra, Francia Sur, Suiza, y Alemanaia de sur a norte hasta dinamarca y ahora suecia.
Esta tarde bajo hacia poloni y tratere de llegar a turquia. Con la eurocopa de pormedio.
Asi que este artiligio me vendria muy bien.
Graicas, Ando en una trafic del 97, con colchon infalble detras, asi a lo gitano.
 

Archivos adjuntos

  • tatoycamion.jpg
    tatoycamion.jpg
    46,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com