Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como cargais o mantener batería del mover?

amolin32

timid@
Donde voy a guardar la cv no tiene punto de luz, por lo que no puedo cargar el mover el día antes de iniciar alguna ruta.

Como lo hacéis vosotros? Cuanto tiempo aguanta la carga de la batería del mover estando aparcada en el parking?

Enviado desde Note 3
 
yo le quto los bornes a la bateria , sino se va, quitando los bornes te puede durar meses , lo que pasa es que yo cuando la saco tengo placa solar y se pone al 100% la bateria, tambien depende del amperaje y lo buena que sea la bateria por supuesto , lo barato sale caro , esas que venden baratas por algunos sitios son malisimas , no duran nada más que el año de garantia y se van , es preferible coger una de calidad de oferta , yo por ejemplo he cogido en 69 euros una de 75 amperios de calcio , saludos....
 
Y la placa solar se la dejas puesta en el parking? Se conecta directamente o necesita una batería acumuladora para sí misma?

Enviado desde Note 3
 
le quito el fusible , y lo conecto todo al salir, si al bateria es nueva y buena no se viene abajo en 6 meses , porque yo lo he echo.
 
las placas solares llevan un regulador, por eso le quito el fusible cuando desconecto todo , para que no haya ningun corto, saludos..

el mio es como este más o menos.
controlador-regulador-de-carga-20a-12v-24v-para-panel-solar-con-sensor-nocturno-7507241z0.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com