No se trata de prohibir.... nunca he dicho eso, ni lo pretendo. Es más a mi me encanta la política (por ejemplo), pero como todas las cosas razonadas, sin amenazas (o pseudoamenazas), sin insultos (o pseudoinsultos), sin imposiciones......... Por ejemplo a mi me encantaba oir a Julio Anguita y me encanta oir a Pilar Raola, soy militante del PP, con lo cual imaginate.... pero reconozco que me gusta oirles hablar porque te razonan sus posiciones, después puedes estar de acuerdo o no y ahí termina la discusión. Lo que no me gusta y vuelvo a repetir es el tono de algunos mensajes..... quizás sea porque aquí se escribe y el tono lo suponemos... quizas...
J
Julio Anguita no tanto, pero Pilar Rahola tiene opiniones muy coherentes en casi todos los temas, y, pese a ser de izquierdas, defiende cosas muy "políticamente incorrectas" (para gente "de izquierdas", se entiende), entre otras cosas le he oído decir "Ojala le vaya bien a Rajoy, por que eso querrá decir que nos va bien a todos", ¿habrá mucha gente de esa que dice que es "de izquierdas" dispuesta a decir lo mismo?
Parecido a lo que dices, a mi lo que no me gusta es la doble vara de medir, según sea "tu líder" o el contrario. Pero eso no pasa solo en el foro, pasa en todas partes.
Presumimos mucho de viajar y abrir la mente y tal, pero algunos parece que no tienen amigos más allá de los que piensen como él, por que si no, no se explica algunas posiciones. ¿no es mejor que te explique tu amigo como se sienten los empresarios a que te lo cuente la CEOE? ¿no es mejor que te cuente tu amigo su programa electoral a que te lo cuente ZP por la tele? personalmente me fio más de los que conozco que todos los demás.
Esto incluye gente "de izquierdas" que tuvo suerte en la vida y aún dejando de currar a los 16, ahora está montado en el dolar, incluso llegó a tener una constructora que supo cerrar en 2006 (y dejar a la gente "en la calle"). U otro que cuando lo largaron de la empresa creo la suya y prácticamente a tenido que cerrar a los 60 y pico años, esta gente se ve que solo existe en mi imaginación, por qué nadie creera que alguien con dinero vote a Izquierda unida o alguien a quien echan de una empresa, crea la suya y la tiene que cerrar, vote al PP, lo dicho, solo en imaginación. Por supuesto también están los que creen que esas personas, ambas dos, son tontos del culo, pero bueno, por lo menos esos creen que existen.
En otro hilo lo comento, pase la noche vieja con dos militantes del PSOE, al que no le guste que no mire, anda que no nos reímos a cuenta de todos "a mi no me da de comer ninguno" decía él, "de momento" agregaba ella, y nos reíamos también

descuidad que una buena persona como él no llegará muy lejos en estos partidos, también te digo que si alguna vez llega a estar de cabeza de lista, votaré al PSOE, algo habrá cambiado para entonces si eso pasa.
Posdata políticamente correcta, ella es igual de buena persona, pero tiene menos posibilidades de llegar: se calla menos que su marido...