Webcampista.com

mucho más que un foro

como arreglar una esquina de una ventana?

En la OCU me dijeron que la garantia la debe cubrir el vendedor no el fabricante y es a el a quien debe reclamar

Efectivamente, aqui dejo segun la ley de garantias:

3. ¿Quién debe responder frente al consumidor, el vendedor o el fabricante?
Ante el consumidor el responsable es el vendedor, debiendo dirigirse contra él siempre que sea posible, no haciendo caso al vendedor cuando éste remita al fabricante o al Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

e igualmente menciona que por ley no hay un tiempo estipulado, pero si un plazo razonable, y de esto han llovido seis meses
 
Centaurojrs
Por si no te la cambian, esa deformidad igual se puede poner recta con una pistola de calor, unos listones y unos
sargentos para mantenerlo recto mientras se enfrie el metacrilato

salu2

Gracias por el consejo, pero antes intentare reclamar como es mi derecho de consumidor, incluso si es necesario por via civil, Saludos
 
Bueno, como comente anteriormente me presente en c caravaning, y directamente solicite una hoja de reclamaciones a la dependienta, ya que el encargado de postventa que me llevo todo el tema estaba de vacaciones. Tras solicitarlo acuden a la recepcion el jefe de taller y el comercial que me vendio la caravana, les explico todo lo sucedido y se quedan a cuadros. El jefe de taller me miestra una caravana igual y le indico cual es el problema, y tanto el como el comercial me dan la razon. Al ser viernes me dicen que espere hasta el lunes que vuelve su compañero y que me llaman para darme una solucion, yo cedo y espero hasta el lunes.
El lunes me llama el enpleado de postventa y me dice que le han comunicado mi intencion de poner una reclamacion y denuncia en consumo, con lo que ha hablado con su jefe y este le ha dicho que pida una ventana y que ellos se pelearan con ADRIA. Que entre 15 dias o 1 mes estara la ventana.
El sabado pasado me dan cita para cambiarmela, llevo la caravana y dos mecanicos se ponen manos a la obra, tras intentar montar la ventana de mil maneras, todas sin exito, expongo un posible sistema, del cual no me hacen caso. Uno de los mecanicos dice que tiene que desmontarme el perfil lateral que une los paneles del techo y un lateral para montar la ventana..... Yo me quedo flipando... A lo que viene el jefe de taller y tras escuchar mi propuesta para montar la ventana decide intentarlo y..... Vualaaa, la ventana se monta como un servidor desconocedor del tema ha propuesto.

Conclusion: al final hasta que uno no se pone a malas no le hacen ni caso.... Y por otro lado alucino que en un servicio oficial de una marca como ADRIA, no reciban ninguna formacion sobre como reponer y gestionar repuestos e incidencias que puedan surgir.... Igual que para los vehiculos hay manuales de taller, aqui deberia de haberlos. Total por fin puedo volver a disfrutar de mi caravana gracias a la insistencia en los derechos como consumidor
 
Con esto del twiter y los SMS cualquier cosa nos parece "tocho", pero no es para tanto hombre.

Ha costado, pero bueno, ahora a disfrutar a olvidarse pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com