Webcampista.com

mucho más que un foro

Como anuncio mi camping en la guía de campings de esta web?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Roble

timid@
Buenas alguien me podría ayudar para poder anunciar en la guía de esta web mi zona de acampada?

Saludos y gracias de antemano
 
¿Cuándo lo inauguraste? ¿Cómo te ha ido esta S. Sta.?

No me puedo quejar abri el jueves de semana santa con prisas sin web ni redes sociales nada de publicidad...y aun me vino gente ahora a ponerse las pilas y a promocionar el negocio . Si te interesa el facebook es camping el roble y si pones esto y valderrobres en google te saldra mi web que esta en construccion por eso no la pongo con el dominio nuevo

Gracias por tu atencion
 
Pues que tengas muchísima suerte.
¿Te has planteado aceptar campingcheque, de cara al próximo año? (o ACSI, o lo que sea).
 
Suerte con el negocio que veo que tiene. buenos precios. Haber si te hago una visita. Un saludo
 
Pues que tengas muchísima suerte.
¿Te has planteado aceptar campingcheque, de cara al próximo año? (o ACSI, o lo que sea).

Campingcheque no lo e mirado Acsi si que lo he estado mirando, lo que pasa que soy nuevo en todo esto y llevo muchísimo follón y no doy a basto en todo haber si tengo un rato libre y me miro esto del campingcheque. El problema que tengo con el Acsi que entre que me vendrán a ver las instalaciones y todo igual no me da tiempo a entrar a la publicación del 2016 pero lo intentare.

Gracias por tu ayuda
Carlos
 
Mucha suerte compañero en esta nueva andadura.

Saludos
 
suerte en la nueva empresa... la zona merece un buen camping

por cierto no veo los precios...

Los precios aparecen en la web que esta al caer ya pero faltan los últimos retoques.
Las tarifas son las siguientes:
PacksConceptoPrecios
Pack AParcela+Complemento+Luz+2Pax20€
Pack BParcela+Complemento+2Pax17€
Pack CParcela+Tienda+2Pax12€
Pack FamiliarParcela+Complemento+Luz+2Pax+2Niños(Max 12 años)24€
Adulto Extra4€
Niño Extra3€
 
Los precios aparecen en la web que esta al caer ya pero faltan los últimos retoques.
Las tarifas son las siguientes:
PacksConceptoPrecios
Pack AParcela+Complemento+Luz+2Pax20€
Pack BParcela+Complemento+2Pax17€
Pack CParcela+Tienda+2Pax12€
Pack FamiliarParcela+Complemento+Luz+2Pax+2Niños(Max 12 años)24€
Adulto Extra4€
Niño Extra3€

Interesante. El pack familiar parece un precio ACSI, una vez sumados mis dos hijos. A ver si tenemos oportunidad de bajar ac conocerlo...

Alguna foto tendrás del estreno y los primeros campistas, no?

suerte!!!!
 
No veo que cobres por el coche. ¿Hay que dejarlo fuera? O mejor: ¿es gratis?

Si el coche te sería gratis. Este año vamos a dejar así durante toda la temporada los precios, haber que tal nos va...La idea es ser competitivos en los precios.

Saludos y gracias por vuestros comentarios!
 
Interesante. El pack familiar parece un precio ACSI, una vez sumados mis dos hijos. A ver si tenemos oportunidad de bajar ac conocerlo...

Alguna foto tendrás del estreno y los primeros campistas, no?

suerte!!!!

Si quieres ver nuestras instalaciones y nuestros primeros clientes entra en nuestro facebook: Camping el Roble

Allí podrás ver todo lo que vamos actualizando mientras termino de crear la web.... El único problema que tenemos ahora mismo es la capacidad (lo recomendable sería reservar) ya que solo tenemos permitidas 18 plazas mientras construimos el nuevo edifico de servicios que os he colgado en este post para que lo veáis y me deis ideas http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=77957&page=8

Saludos



Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com