COMANCHE;n4068745 dijo:Igual me equivoco...pero...¿no creeis que hacer todo ese tipo de cosas en una guía instalada en una caravana, sobre un panel, será contraproducente por la presión que se le aplica?
Yo, siendo mi caravana, no lo haría...
Oxi;n4068750 dijo:Hum...
Y en un lugar cercano a una unión techo/pared.
...
"Escribo algo..."
muchabeer;n4068577 dijo:Si abres un poco, lo corres a un lado, abres, lo corres al otro, y así, dentro del espacio a abrir, ya marcado... Sufrirá menos el útil... ¿No?
O bien, ¿que sea más largo, rebajado de altura en los extremos, y con 3 tornillos, a cierta distancia entre sí, en lugar de 1 central?
Gran trabajo, Don Jesús!!!!
Qué manera de complicarte la vida i siendo ValencianoOptimo;n4068781 dijo:Bueno,vamos a ver,si lo termino el sábado,voy a poner un contacto detrás de la guía,dónde se supone que va la pared y lo haré en la parte central,dónde más endeble se le supone,para ver si cede por ese lado,aunque creo que no.
También va a contar que no está sujeto a nada,solo en los extremos por dos tornillos de banco,nada de tornillos a la pared.
No sé si hay alguna cosa más y
os recuerdo que está en fase de prueba.
No hay nada definitivo.
Qué manera de complicarte la vida i siendo ValencianoOptimo;n4068781 dijo:Bueno,vamos a ver,si lo termino el sábado,voy a poner un contacto detrás de la guía,dónde se supone que va la pared y lo haré en la parte central,dónde más endeble se le supone,para ver si cede por ese lado,aunque creo que no.
También va a contar que no está sujeto a nada,solo en los extremos por dos tornillos de banco,nada de tornillos a la pared.
No sé si hay alguna cosa más y
os recuerdo que está en fase de prueba.
No hay nada definitivo.
Optimo;n4070323 dijo:Jomay,quizas me vean trastear este domingo en tu caravana,no te asustes
Venga,un saludo.
Optimo;n4070323 dijo:Al final lo del masclet va a ser lo mejor....jajaja.
Bueno,toca rediseñar,con tornillos de 3 mm no se puede,son demasiado endebles.Si el tamaño es pequeño si,pero si es un poquito mas grande,se rompen.
Por lo que voy a utilizar de 4 mm.Lo he probado en la guia y el tornillo entra muy justo,casi forzado,pero no hay problema,solo va a cambiar la forma de proceder e incluso creo que va a ser mas comoda.
Esto ya es algo personal,igual con dos leches se abre bien,pero.....
Y despues,a seguir con lo del avance que dejé hace tiempo,a ver si resulta bien.
Jomay,quizas me vean trastear este domingo en tu caravana,no te asustes,solo voy a ver la curva de la guia,a ver como es "in situ"
Venga,un saludo.
muchabeer;n4070381 dijo:Encontrarás la guía con 9 aberturas... Pero no te asustes...
Optimo;n4070534 dijo:Joer,pues si llueve por Tutatis que no voy.Mi idea era ir a comer con mis padres y a la vuelta pasar a pegar un vistazo a la caravana(y mangonear en la de Jomay ,jijiji) pero como siga asi el tiempo...me dá que na de ná.