Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienzo temporada reservas 2022

Pilgur

timid@
Hola gente, me he puesto a mirar campings para este 2022, y empezar a reservar. Estoy mirando uno cerquita, en zona del sur de Alicante, para semana santa, con pisci calentita y animación para peques. Y voy a empezar a mirar para veranet pero ya más lejos pues iré 15 días. Mis necesidades son animación, animación y animación, sobre todo para peques ya q tiene 6 años. Se aceptan sugerencias y contar vuestras ideas, dónde vais, que hacéis y cositas de esas. VAMOS QUE EMPIEZA EL TEMITA ANUAL!!!!!!!!
 
Buenos días...
Nosotros no solemos ir a camping en zonas costeras y menos en época de verano, semana santa..... huyo de las aglomeraciones.
Nuestras escapadas suelen ser a zonas de montaña, mucho verde y muuuuucha tranquilidad. Y eso que vamos con 2 peques, pero para ellos con que haya piscina o río cercano, campo de fútbol y algun que otro niño para hacer amigos, es más que suficiente... ellos contentos y nosotros más.
Este año nuestra intención es ir a la zona de Huesca o Cantabria.
 
Hubo un verano que nos fuimos a un camping en la provincia de Albacete, Las lagunas de ruidera. Creo que fue unos de los veranos más divertidos que tuvieron los niños. Buena animación, un camping bastante aceptable y unas lagunas espectaculares para poder bañarse y divertirse. Y lo mejor, tener que ir al segundo día a comprar un par de mantas para poder dormir por la noche de como refresca, eso en verano no está pagado ?
 
Este año en semana santa vamos dirección sierra de Madrid, al camping monteholiday y en verano al norte, todavía no tenemos claro dónde......
 
Por el sur de Alicante tienes el Alannia Guardamar, Lo Monte y La Marina......de lo mejor que puedes encontrar
 
Por el sur de Alicante tienes el Alannia Guardamar, Lo Monte y La Marina......de lo mejor que puedes encontrar
La marina, que pasada, estuve el año pasado en Julio y nos lo pasamos increíble. El Alania lo he tocado solo en bungalows y muy bien también, lo monte me han dicho que muy chulo pero aún no he ido.
 
La marina, que pasada, estuve el año pasado en Julio y nos lo pasamos increíble. El Alania lo he tocado solo en bungalows y muy bien también, lo monte me han dicho que muy chulo pero aún no he ido.
Pues animate......hay que empezar a reservar cuanto antes pues ya sabes como se ponen en verano :D
 
Ale, ya tengo la semana santa apañada, me voy a lamarina resort, si alguien está por allí en esas fechas y le apetece birrita fría, ya sabe......jijiji
 
Madre mía, que resort. Allí en verano tiene que ser como un mercadillo en hora punta no???
He estado 2 veces en verano y está a tope, más que un mercadillo en hora punta a mi me recuerda a un pueblo pequeño en sus fiestas patronales. Particular mente me encanta vivir ese ambiente, pero entiendo perfectamente que otra gente que busca más tranquilidad pues como que no.
 
He estado 2 veces en verano y está a tope, más que un mercadillo en hora punta a mi me recuerda a un pueblo pequeño en sus fiestas patronales. Particular mente me encanta vivir ese ambiente, pero entiendo perfectamente que otra gente que busca más tranquilidad pues como que no.
Eso es... viendo todo lo que tiene yo lo disfrutaría si está al 50% de ocupación
Más que nada porque nosotros somos de los tranquilitos ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com