Webcampista.com

mucho más que un foro

Comer las uvas en la puerta del sol

Normal, mi caso es es contrario. Tu sufres Madrid, yo cuando voy lo disfruto.
 
Normal, mi caso es es contrario. Tu sufres Madrid, yo cuando voy lo disfruto.
Yo que vivo aquí, lo sufro y lo disfruto... Tiene sus momentos... Jajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
En fin de semana solo me acerco para enganchar la caravana y solo a la periferia [emoji16].

Eso sí . De Madrid al cielo

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Los valencianos huyen de las fallas por que no pueden huir en su propia casa. Los turistas se van turnando, los de la mañana, los de mediodía, los de la tarde, los de la noche... cada uno se va a su hotel, casa, pueblo... pero entre todos, siempre dando por saco... que si encima tiene un casal fallero debajo, ¿pa' qué queremos más?
Pese a eso, y como decía un compañero antes, tenéis que venir a probarlo. Con zapato cómodo y dejando el coche fuera de Valencia, para que los que no tenemos más remedio que sacarlo podamos circular un pelín mejor.

Luego tenéis a valencianos, léase mi contraría... que para un año que nos fuimos huyendo, le costó llorar por no estar allí... :dontknow: para gustos... :dontknow:
 
y luego vais a camping masificados en verano que se tira un peo el vecino y va a parar a vuestra parcela.jajajaja
 
jajajajjaajaja Estaría bien comerse las uvas en la puerta del sol es algo que habría que hacer una vez en la vida aunque sea! Aunque me gusta mas el ambiente tranquilo yaq que para esas noches es mejor no desplazarse mucho,aun asi nos gustaria hacer algo diferente por variar un poquito... Porque llega el dia y sabemos que vamos a comer uvas y gambas jajajajajaja Pero todavía no sabemos donde! en casa de Tu madre?? o de La mia?? DE mi tia o de tu tio??? JAjajajajajajaj el mismo dilema de cada año!!!!! SOS!!!!!! JAJAJAJAJA Alfinal cogemos la caravana y nos vamos a la puerta del sol jajajajjajajjaa sería original
 
y luego vais a camping masificados en verano que se tira un peo el vecino y va a parar a vuestra parcela.jajajaja
Eso depende con el cristal que se mire.
Qué es un camping masificado?

Comparado con este selfie...que me hice.
5 adultos y 6 niños fuimos....
Cuanta gente sale en la foto?

Ja,ja,ja
963d9e07a9b3785c9ecde59aca49e442.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
los que vayan a comerse las uvas a la puerta del sol cuidado con los carteristas, a mi cuñado se la limpiaron.jeje
 
jajajajjaajaja Estaría bien comerse las uvas en la puerta del sol es algo que habría que hacer una vez en la vida aunque sea! Aunque me gusta mas el ambiente tranquilo yaq que para esas noches es mejor no desplazarse mucho,aun asi nos gustaria hacer algo diferente por variar un poquito... Porque llega el dia y sabemos que vamos a comer uvas y gambas jajajajajaja Pero todavía no sabemos donde! en casa de Tu madre?? o de La mia?? DE mi tia o de tu tio??? JAjajajajajajaj el mismo dilema de cada año!!!!! SOS!!!!!! JAJAJAJAJA Alfinal cogemos la caravana y nos vamos a la puerta del sol jajajajjajajjaa sería original

Pues seguro que en algunos casos se comen mas tranquilas en la puerta del sol que con algun "cuñado" en casa. Jajaja
 
los que vayan a comerse las uvas a la puerta del sol cuidado con los carteristas, a mi cuñado se la limpiaron.jeje
Sí... Te quitan la cartera, y como ven que hay poco, te la devuelven con más...

Jajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
La cartera segun me han dicho mejor en casa, hay que llevar el DNI, el dinero en el bolsillo y el movil. Lo demás ese dia sobra, "por si acaso"
 
Ufff, que pereza, con lo bien que me las tomo en casa...Disfrutad los que vayáis.
 
He vivido en Madrid, he pasado nocheviejas al ladito de la Puerta del Sol y nunca he tenido ni la más mínima tentación de ir allí a comerme las uvas. Hay que ir con bastante antelación para poder entrar, estar de pie ucho tiempo pasando frío, aguantar empujones y demás. Ahora no se si dejarán meter botellas pero cuando he pasado por allí después de las uvas hace años no había más que cristales, basura y muchos operarios limpiando. Y no lo olvides, las ganas de orinar pueden ser un problemón. Si vas bien chispao todo lo que te cuento no será más que una anécdota pero sino es el caso........ Si es tu ilusión adelante y disfruta del momento. Ahora vivo también en un pueblo de 3.000 habitantes y todavía tengo menos ganas de ir allí. Ya nos contarás!
 
He vivido en Madrid, he pasado nocheviejas al ladito de la Puerta del Sol y nunca he tenido ni la más mínima tentación de ir allí a comerme las uvas. Hay que ir con bastante antelación para poder entrar, estar de pie ucho tiempo pasando frío, aguantar empujones y demás. Ahora no se si dejarán meter botellas pero cuando he pasado por allí después de las uvas hace años no había más que cristales, basura y muchos operarios limpiando. Y no lo olvides, las ganas de orinar pueden ser un problemón. Si vas bien chispao todo lo que te cuento no será más que una anécdota pero sino es el caso........ Si es tu ilusión adelante y disfruta del momento. Ahora vivo también en un pueblo de 3.000 habitantes y todavía tengo menos ganas de ir allí. Ya nos contarás!

Coñe pues con ese comentario no sé si darte las gracias por tus deseos de que lo disfrute o hecharme a temblar...
 
andresito, a ver si te vas a rajar y no vas a ir a madrid a comerte las uvas, pon algunas fotos en la puerta del sol con las uvas.
 
Coñe pues con ese comentario no sé si darte las gracias por tus deseos de que lo disfrute o hecharme a temblar...

:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:Te lo pongo muy negro para que luego digas "Pues si no es pa tanto, el tigre ha perdido el juicio". Si vas predispuesto a pasarlo bien.... te lo pasarás bien :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com