Webcampista.com

mucho más que un foro

Comer en Galicia!!

por qué salisteis zumbando?
Que has visto en A Costa da Morte y donde has comido al final?
Te has traído el pulpo ?[emoji4]
cuenta, cuenta [emoji851]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
por qué salisteis zumbando?
Que has visto en A Costa da Morte y donde has comido al final?
Te has traído el pulpo ?[emoji4]
cuenta, cuenta [emoji851]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Pues la parcela, era super pequeña, muchisima gente, mucho griterio, en la piscina no entraba un alfiler, y la dueña diciendole a su hijo( que me estaba enseñando la parcela) q unos crios habian arrancado una escalera y la tiraron a la ria?. Y me dijo q en la parcela de en frente estaba guardada para unos q tenian una fiesta. Asi q preferimos marcharnos.
Me he traido pulpo y entrecot y chuletones, jijiji.
En la costa da morte, estabamos en Camping Sisargas en Malpica.
Visite la lonja y compramos pescado, necoras y calamares.
Y estuvimos en A Coruña, tambien en cementerio de los Ingleses, Finisterra, Cabo Roncudo...tambien en la cascada de Ezaro... en general por toda la costa.

Y se come de lujo. desde el pulpo percebes, las empanadas...todo.
Sigo sin poder adjuntar las fotos. Que zoquetilla.???
 
Hola!!!! llegamos anoche de viaje.....vaya dos semanas q hemos pasado. Me ha encantado recorrer la costa gallega....conocia parte de las Rias Bajas.
He quedado impresionada con los paisajes, los atardeceres. Y como no con la comida.
Voy a ver si puedo adjuntarlar. cuando lo intente en el camping no me dejaba.
Por cierto, en la zona de rias bajas...nos ibamos a quedar en camping Rio Ulla..y al llegar salimos zumbado.
Pasamos por otros tres camping y sin tener sitio me hacian ir...al llegar....espacio reducidos, al sol...como sardinas estaba la gente.

Nos fuimos a camping Santa Tecla, y genial. nada q ver con el resto.

Un saludo
Anda de ahí llegue yo hoy. Ayer se lleno

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Anda de ahí llegue yo hoy. Ayer se lleno

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Perdon el que se lleno fue paisaxe. Demasiado lleno para mi gusto. Santa tecla la semana pasada y ese si. Me encanto

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Perdon el que se lleno fue paisaxe. Demasiado lleno para mi gusto. Santa tecla la semana pasada y ese si. Me encanto

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Estuvimos en camping Ribadeo, que muy bien, luego Sisargas, q tambien esta bien, pero para caravanas regular, y luego en santa tecla, q muy tranquilo y me gusto mucho la zona.
 
Perdon el que se lleno fue paisaxe. Demasiado lleno para mi gusto. Santa tecla la semana pasada y ese si. Me encanto

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Si estás en a paisaxe, nosotros estamos justo al lado, en la barriada el terrón...
1543ab0b532eb8caacb94b6d0bcb5877.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com