Webcampista.com

mucho más que un foro

Comentarios sobre el camping cañon do sil . (paradas de sil-orense)

teres

calladit@
En los primeros días de septiembre, teníamos reserva de Bungalow para dos personas en el Camping Cañon de Sil. El lugar donde está ubicado es idóneo para recorrer la Ribera Sacra y sus alrededores. Pero la decepción fué bastante grande en lo que respecta al Bungalow, ya que estábamos informados que no tenía menaje, lo que no me esperaba es que el mobiliario del bungalow fuese tan escaso e inadecuado para pasar unos días de relax . En primer lugar, tiene una cocina, si se le puede llamar, "cocina", que consta de un fregadero mínimo y una vitro con dos quemadores, con el espacio justo para esto, sin ningún otro soporte para poder colocar, comida o el menaje. El frigorífico, es pequeñísimo. La zona de estar, es una banqueta de madera, sin ningún tipo de colchoneta o cojín, para amortiguar la dureza de la madera y una mesa pequeña de centro, no hay sillas. En la terraza una pequeña mesa plegable y dos sillas de madera plegables. Es decir, COMODIDAD CERO. Cuarto de baño, muy escueto, sin muebles, ni estantes. Mobiliario demasiado escaso, sin embargo el precio por noche bastante ELEVADO.

Muy bien parece que tu descripción de lo que hay en los bungalows coincide con la que dan en la página web del camping. Tambien dice que hay ropa de cama y toallas cosa que no ofrecen en todos sitios, y el precio que tu no dices pero la página del camping si a mi no me parece tan elevado, más bien lo contrario.
Pero en el titulo pones camping cañon do Sil; el resto del camping que tal??

Eso mismo me pasó a mi. Llegamos a la recepción y no hay nadie que te lleve la mochila. Luego una vez en la parcela, más de lo mismo. !Con decirte que me tuve que montar yo mismo la tienda de campaña!
Con eso lo digo todo. Los baños, compartidos con un porrón de gente. Sin cepillo de dientes, ni gorros de baños.!Una calamidad! Ni una mala toalla. (Supongo que las llevarán los clientes, porque vaya gente... la mitad no llevaban camiseta puesta. Un horror).
Los tres días que estuve, fatal. La cama sin hacer, no pasó nadie ni a recoger la basura.
Total, un desastre.

© 2004-2024 Webcampista.com