Cifu
72.996 Km. con CV
Pero dentro del agua, ¿el árbol se cae?.
Joe qué poco me ha durado, si es que no los puedo poner tan fáciles.
Respuesta correcta Aunolose.
Pero dentro del agua, ¿el árbol se cae?.
![]()
Estas 4 líneas simulan un recogedor de basura (con la basura dentro de la pala).
Moviendo tan sólo 2 líneas debemos dejar el recogedor construido y la basura fuera
Me consta que Óscar se lo sabe ..
Esto huele a venganza
¿quieres que te ponga alguno de verdades y mentiras...?
Marisa es una joven campista que está a punto de acabar su carrera y ya piensa en su futuro profesional y en ahorrar para comprarse su propia caravana.
Como la mayoría de las mujeres, es reservada con respecto a su edad así que deberemos adivinarla. Lo conseguiremos con una serie de preguntas:
- Piensa en un número de varias cifras. ¡No me lo digas! El que tú quieras. ¿Ya? Bien, anótalo en un papel.
- Ahora escribe el número al revés, desde la última cifra a la primera. Ahora tienes dos números, el tuyo y el número invertido.
- Suma tu edad al mayor.
- Ahora resta el menor del mayor.
(Marisa hace la resta).
- Ahora suma las cifras del número que has obtenido (el resultado de la resta), y vuelve a hacer lo mismo con las cifras del número que obtengas, y así hasta que te quede una sola cifra.
- ¿Me puedes decir la cifra que has obtenido?
Marisa responde: Seis.
¿Cuántos años tiene Marisa?
Eso que ganas.......................la tele da pena.no vale, me has quitado el razonamiento que llevaba escrito en el papel..., ¿pa eso me quedo yo ayer sin ver la tele?![]()
Cuatro amigos han quedado dentro de 17 minutos.
Para llegar a su cita, deben cruzar un puente, pero es de noche y solamente disponen de una linterna. Como el puente es un poco estrecho y débil, solamente pueden cruzar dos personas a la vez.
Uno de los dos que crucen debe llevar la linterna.
Los amigos están un poco tullidos :clown: (¡las webcampadas hacen estragos!).
Los tiempos que tardan cada uno en cruzar el puente son los siguientes:
Amigo 1: 1 minuto (el único completo, jeje,se ve que es su primera webcampada.)
Amigo 2: 2 minutos (no sé qué del dedo meñique dice que le pasa)
Amigo 3: 5 minutos (se quedó a dormir debajo de la AC y por la mañana la parienta le aplastó la pierna)
Amigo 4: 10 minutos (otro como el amigo 3 pero se dejó la pierna ortopédica en la caravana, cosas del agua de Valencia, jeje)
Cuando dos cruzan el puente, siempre deben ir al ritmo del más lento, como es lógico.
La pregunta es: ¿Cómo tienen que cruzar el puente para llegar a tiempo a su cita?